⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙
Los días siguientes a ese , fueron muy tranquilos papá y yo comenzamos denuevo ...
No supe nada más de Ian desde ese entonces , me enteré que el marques Joshep York falleció de una enfermedad . Aunque no sé si eso es del todo verdad , ya que hay muchos rumores sobre eso .
Igual mis sospechas recaen en Edeline ... Hablado de ella .
Edeline e Ian ... Desaparecieron .
También pude remover mi conexión con el espíritus y ahora puedo ir y venir a mi antojo al mundo de los espíritus .
Y paso el tiempo ...
Mis 17 años sin duda fueron muy difíciles , pero a la vez tengo muy lindos recuerdos .
Ahora cumplí hace una semana los 18 años de edad . Todo este tiempo ha Sido muy pacífico .
-Veamos .....
Me sente en el escritorio y revise la correspondencia ya que papá se encargó dejarme este trabajo .
En ese momento alguien tocó con suavidad la puerta y me apresures en esconder los papeles .
- adelante ...
Cleo fue la que entró ...
- mi princesa , a llegado una carta, no tiene remitente ... Pero está dirigida a usted .
- ... ¿Que?
Una carta sin remitente ¿Para mí? Que extraño ...
Me apresures a tomar la carta , era sobre muy elegante pero no tenía ningún logo de alguna familia .
Me apresure a abrir el sobre , pero es más extraño todavía .... El papel que estaba en el interior no tenía absolutamente nada escrito .
- pero que ...
- ¿Princesa?
Y más extraño todavía .... El papel era completamente negro , inclusive más negro que la misma noche .
- ¿Que diablos es esto?
Acaso ... Después de todo este tiempo , ¿Ella volvió? Pero esto no tiene sentido .
- Cleo , quema está carta porfavor .
- si, enseguida .
Cleo salio de la habitación , en ese momento Daisuke entro .
- Daisuke , ¿Que te trae por aquí?
- bueno ... Estoy preocupado por algo , así que vine para arreglar esta situación .
- ¿Está situación?
Daisuke se sentó en la silla que estaba al frente del escritorio , me miró fijamente ... Parecía molesto pero a la vez preocupado .
- ¿No hay nadie que realmente ames?
¡¿Quee?! ¡¿Porque me pregunta eso tan derrepente?! A esto se refería con
" está situación "- ... No , no hay nadie .
- hmmm ¿Y que hay de Arlet? ... Ya sabes , sobre si lo amas ¿O no?
- ¿Eh?
Acaso ... Se dió cuenta de mis sentimientos , despues de ese ... Nos alejamos un poco .
Quiero decir , seguimos hablando con normalidad ... Pero ya no pasamos tengo tiempo juntos como antes . Y nunca tocamos el tema del beso .
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆
Fantasy✿ Estado: finalizado No tengo muchos recuerdos de mi vida pasada, pero recuerdo claramente cuál fue el último libro de fantasía romántica que leí. Supongo que eso que siempre escuché, sobre " el ultimo libro que leas antes de morir será en el que v...