capitulo 5

1.3K 143 16
                                    

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

- ¿Está dormida?

Realmente no , estoy despierta ... Tanto ruido ya no puedo dormir .

-  .... Es realmente increíble que tenga unas manos tan pequeñitas  .

- eso es normal , es solo una bebé de un mes ... Hugo  ¿Acaso es la primera vez que la vienes a ver?

- bueno , he estado un poco ocupado ... Si la miras bien tiene un cierto parecido con la reina .

Comento Hugo quien acercó con cuidado su mano a mi pequeña mano . En ese momento abri lentamente mis ojos , para ver de cerca el rostro de  Hugo . Ya que a él también lo extrañan a mucho ...

- awa aauu ... Da .

Dije moviendo mis brazos alegremente , haciendo que los dos se acercaron más a mi .

Arlet me tomo en brazos y comenzó a moverme suavemente haciendo que yo comenzará a reír fuertemente .

- realmente es muy linda .

Dijo Arlet quien comenzó hacer muecas Graciosas para hacer que me riera más todavía .

Pero porfavor deja de decir que soy linda , eso me da vergüenza .

- Hugo ven a ver a la pequeña princesa .

- ¿Eh? si ....

Comenzó a verme detenidamente , lo cual me hizo sentir un poco incómoda .

Justo cuando Hugo extendio su mano hacia mi , recibió una gran bofetada de parte de Arlet  .

- ¡¿ Porque hiciste eso, Arlet ?!

Eso , eso . Si fuiste tú quien lo invito a venir ¡¿y ahora le pegas?!

- ¿Te lavaste las manos?

- ¿Cómo?

- Estabas entrenando ¿No? Si quieres tocar a la pequeña princesa primero lávate las manos .

- que falta de respeto para los mayores .

Técnicamente ,  es mayor que tu ... Tiene como 100 años de vida .

Hugo salió de la habitación un poco molesto , o mejor dicho ofendido para lavarse las manos .

pero no tenías porque pegarle a mi hermano Hugo .

Una vez mi hermano Hugo volvió , me tomo en brazos .

Comencé a  reír nuevamente, mientras Lucius me hacía cariño con mucho cuidado en mis suaves mejillas .

- parece que le agradas , Hugo .

- ¿Tu crees?

Y es cierto me agradas mucho ... Y también te quiero mucho .

Hugo sonrió lijeramente al ver que yo era feliz con los cariños que él me daba .

El tiempo pasó y  ya tenía dos meses de vida ... Aún no logro ver a papá , pero bueno tiempo al tiempo . Se que pronto lo veré , lo presiento .

Al pasar el tiempo , más mucamas venían a cuidar de mi ... Y comencé a ganarme el favor de ellas rapidamente con mis encantos , comencé a estudiar y aprenderme el rostro de las personas que me rodeaban , como a la vez a aprenderme sus voces .

Al menos ahora tengo a los empleados nuevamente de mi lado y está vez no los perderé ... Nunca más dejaré que eso vuelva a pasar.

¡Cambiaré ese destino cueste lo que me cueste!

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora