capitulo 25

565 65 3
                                    

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

Los años pasaron rápidamente y ahora estoy a solo unas semanas de mi cumpleaños N° 17 . Y de paso , para mí celebración de mayoría de edad ...

- Bien ...

Tome aire y luego lo vote lentamente , me acerque a ellos muy emocionada y corrí para abrazar a mi papá .

- ¡Papá! ¡Papá!

Llave a papá con mi mejor vos y sonrisa , luego de eso mi papá me preguntó si me había ocurrido algo .

Mire de reojo a Hugo  , el cual me dió una señal de apoyo moral ... Supe enseguida que el sabía lo que yo quería .

Gracias Hugo , eres el mejor ... Como desearía que fueras realmente mi hermano .

- sabes papá , luego será mi celebración de mayoría de edad ... Y estoy un poco preocupada por eso .

Puse una expresión apenada y baje la mirada , deje de abrazar a papá y me pare a su lado ....

- ¿Y si me equivoco por causa de los nervios?

Los nervios son el peor aliado para este tipo de fiestas ... Además de que puede que lo que más he tenido termine pasando ...

- está bien ...

Papá respondió como si no le importa en lo más mínimo que me equivocara en algo tan importante .

- ¿Eh? pe- pero sigo preocupada por este tema ...

El volvió a insistir en que estaría bien , pero yo seguí en mi personaje " una niña que está preocupada por su celebración "

Y por los acontecimientos de este ... Debo convencerlo ...

Pero seguía insistiendo con lo mismo ,que tipo tan terco .

Volví a mirar a Hugo  y este me asintio con la cabeza , seguía dandome ánimos .

- pero yo quiero ir con papá ese día tan importante .

Papá dejo de tomar su té y me miró un poco sorprendido .

¡Muy bien! ¡Logré captar su atención!

- también me gustaría bailar con papá ... He practicado mucho para eso .

Me aleje un poco de el y comencé a mover mis manos en señal de pena .

- pero probablemente papá no quiera

Dije con un tono aún más apenado .

- ya que insistes tanto , si quieres que te acompañe lo haré .

-.... ¡¿De verdad?!

Mi rostro se iluminó rápidamente hacia sus palabras , mostrar si lo feliz me encontraba .

- ¡¿No será una molestia para ti?!

- no es una molestia escoltarte y bailar contigo , después de todo eres mi hija .

Un nudo de formó en mi garganta al escuchar "eres mi hija" incluso me dieron unas ganas de llorar , pero moví mi cabeza para quitarme de encima ese pensamiento .

- ¡¡Papá!!

Volví a correr hacia el y me tire sobre sus brazos para luego sentarme en sus piernas .

- ¡¿De verdad?! ¡¿De verdad?! ¿Enserio vas a escoltarme? ¿Vas a bailar conmigo?

Volví a pedir su confirmación , tenía que asegurarme de que no se echara para atrás .

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora