capitulo 30

520 66 15
                                    

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

Han pasado dos semanas desde mi debut , el día de hoy estoy en una fiesta de te en el jardín con las chicas con las que baile durante la celebración de mayoría de edad .

Aunque hoy es la segunda vez que vienen , al parecer piensan venir una vez por semana .

La brisa es tan agradable .

- princesa Ashlyn , princesa le estamos hablando

- ¡¿ Nos estás escuchando ?!

- ¿Eh? Ah perdón de que hablaban .

Debo prestar más atención a ellas , y no centrarme tengo el la agradable brisa .

- sobre Sir Arlet , es que es tan apuesto . Realmente es encantador .

¿Que parte de el es encantador?

Tanto Jenny como Sandra conocieron a Arlet el primer día que vinieron al palacio .  y desde entonces siempre que pueden lo sacan entremedio de un conversación ..... A estas chicas solo les gusta hablar de chicos , acaso no saben que ahí más temas de conversación .

Edeline también envío una invitación para unirse a las fiestas del té que realizó , pero papá se encargó de ese asunto y dejaron de llegar .

Papá no quiere que ella se acerque a mi por algún motivo , también supe que solicitó una audiencia con el papá , pero este la rechazo .

¿Que está pasado aquí? Acaso Edeline también tiene recuerdos de su vida pasada ... No no creo que sea eso . Si fuera así habría cambiado ella también su destino .

¿Entonces ... Es papá el que sabe algo?

Pero tengo que volver a lo que las chicas me dicen ... pensaré en eso despues

- eso, eso , por eso nosotras queremos que averigues un par de cosas .

Comento la señorita mayor de la familia  Abbadie , la señorita Delanie . Quien lo diría ella también se interesó en Arlet .

No sé si sentirme feliz o enojada por esto .

- ¿ Cómo por ejemplo ...... ?

- por ejemplo , sus hobbies.

Comento la señorita Amelie ... Pero ¿para que quieres saber sus hobbies?

- que tipo de chicas le gusta , y si ya le gusta alguien también .

Continuo hablando Jenny muy emocionada .

- ¡¡ Porfavor pregúntale !!

Me dijeron Sandra y Jenny al mismo tiempo muy emocionada ....¿ Que hago? si me insogen tanto no puedo negarme ...

- si , si ,si

Supongo que tendre que preguntarle ... Pero a Arlet le gustará alguien .... Es una pregunta un poco difícil para mí .

Además no sé si me responda algo tan personal .

•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•

Pov Arlet

Después de terminar el entrenamiento , Calissa me dijo que fuera a la habitación de Melissa ya que quería hablar conmigo .

Ashlyn se encontraba sentada en la silla que está a un lado de la ventana con un libro en sus manos .

Pero lo curioso es que se había quedado dormida ...

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora