⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙
- Hermano Hugo , ¿Podrías poner estás flores en un florero? . Porfavor .
- si, enseguida princesa .
La entre el ramo de flores que había recogido recién del jardín real a Hugo , por mi parte yo volví a mi habitación en el tercer piso . Hasta que de Pronto escuché una voz desconocida a un lado de la ventana del tercer piso .... Del piso que me dieron a mi .
- ¿Quien eres?
Un chico un poco mayor que yo apareció frente Ami , de cabello color ébano , ojos azules como el océano . Se parece mucho a Adrien .
Creo que sí la memoria no me falla , el también sale en la novela original ...
- ah , yo soy Ashlyn de Borealis ...
Dije acercándome a el . Entonces el prosiguió la conversación con una pequeña carcajada .
- pff , es broma si se quién eres ... Eres la hija del maestro .
¿Maestro? Con eso debe referisre a mi papá . Adrien igual les dice así , en el palacio hay de tres a cuatro personas que aprender magia de papá ... Todos ellos le dicen maestro .
Todos menos Arlet , ya que el tiene el título de mago real .
- mi nombre es Daisuke Duval , soy hijo de Adrien .
Estaba en lo correcto , el también vivía en la palacio que le pertenecía a Liria .
- Aunque no tengo permitido venir aquí todavía .
Dijo Daisuke abriendo la ventana lentamente .
- ¿No tienes permitido?
Pregunté confusa , ya que es extraño que no tenga permiso de estar aquí ... Bueno al menos para mí es extraño ... Ya que no conozco las reglas que les dió papá a los que aprenden magia .
- sip , pero solo por hora . Pronto me trasladaré al palacio principal .
- ¿Pero porque no tienes permiso de estar aquí?
- bueno es el piso que le dieron a la hija del maestro , nadie que no se papá o tus mucamas tienen permiso de venir a este piso .
¿Que? No sabía de eso , ahora entiendo porque nadie sube al tercer piso ...
- por hay vienen tus mucamas .
- ¿Que? ¿Cómo lo sabes?
Daisuke se acercó a mi y me susurro al oido .
- porfavor no le digas a nadie que estuve aquí .
- v-vale ...
Este chico , huele bien ...
Daisuke se alejo de mi y se acercó a la ventana que había abierto anteriormente .
- entonces adiós .
Me dijo con una sonrisa para luego saltar por la ventana , me lleve una sorpresa por su acción y me acerque rápidamente a ver qué no se haya hecho daño al saltar de un lugar tan alto , pero Daisuke ya no estaba ... Despareció con ayuda de la magia que posee .
•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•
- bien mi señorita , apartir de hoy iniciaremos sus lecciones de etiqueta .
Me dijo Janesaa muy emocionada , ambas nos encontrabamos en mi habitación .
- si, pero yo todavía no se cómo comportarme asi que puede que no pueda hacerlo bien ...
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆
Fantasy✿ Estado: finalizado No tengo muchos recuerdos de mi vida pasada, pero recuerdo claramente cuál fue el último libro de fantasía romántica que leí. Supongo que eso que siempre escuché, sobre " el ultimo libro que leas antes de morir será en el que v...