capitulo 27

580 64 22
                                    

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

Nos disponíamos a salir del gran salón cuando una voz muy dulce nos detuvo .

¿Porque ... Estás aquí ...? Edeline

Tu eres la mayor responsable de que mi vida terminará así ... ¿Porque estás tú aquí?  ... Eres la protagonista y puede ser por ese motivo que no puedo odiarte por completo ...

¡Pero no quería verte la cara! No quiero que te acerques a mi familia .

- Alteza , princesa Ashlynn .

La chica hizo una reverencia y un saludo cordial y mi padre y a mí . Mire de reojo a papá , pero este no parecía inmutarse ...

- Alteza , ¿Podría darme unos minutos de su tiempo?

... Lo sabía . Quieres hablar con papá ,  ¿Porque ahora? ¿Porque no lo hizo antes? ... Si le digo que no seguro quedaré mal y causar problema a mi papá ...

Trague saliva y volví a mirar a papá . Este respondio de manera fría y sería ...

- ¿Porque debería?

- ..?! 

Volví mi mirada hacia Edeline ... Lo pensé antes , pero por el susto de verla no le di importancia ... Pero Edeline no tiene los ojos de joyas . ¿Acaso está usando lentes de contacto? Aún así , sus ojos toman un color rojizo ...

- oh , claro . Olvide presentarme , soy  Edeline York

- Hhmm , así que tú eres la niña que el marques Joshep York cuida .

- ooh , alteza . ¿Entonces sabe de mi?

- solo escuché hablar de ti ,  ¿y que con eso?

Volvió a responder papá con otra pregunta , el rostro de la chica delante de mí se nublo un poco .

- no tengo ninguna intención de hablar con usted .

- pero , lo que debo decirle es muy importante . Si tan solo me diera un minuto .

- estás siendo muy confiada y no te he dado el derecho .

Le respondió papá con una mirada igual de fría que el hielo , pude notar como Edeline se estremeció un poco .. y se disculpo rapidamente .

- ah , l-lo siento señor .

No puedo decir que está pensando papá en estos momentos , ya que nunca he logrado entender por completo todos sus pensamientos .

- ¡A-alteza, déjeme insistir una vez más! Usted necesita escuchar esto ... Yo ...

- ¡No quiero una intrusa en el tiempo que pasó con mi hija!

Exclamó papá molesto .

Con su grito de enfado me lleve un sobresalto del susto , incluso Hugo se sorprendió por ese grito .

'- ¡No quiero una intrusa en el tiempo que pasó con mi hija! '

Por mi rechazo a la joven a la que antes acepto sin mayor problemas .

Papá ...

Al escucharlo decir eso me dieron unas ganas de llorar , aunque él no sabe nada de lo que pasó en mi vida pasada y todo lo que hizo Edeline  ... Pareciera que inconsciente me está apoyado ...

- vámonos .

Papá tomo rumbo hacia la salida nuevamente  a una velocidad rápida , al parecer iba molesto y eso que hace poco estaba felíz.

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora