⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙
- ¡Ashlyn!
Aah , papá ...
Y Arlet viene con el .
" Finalmente , decidieron que debían intervenir . "
Pero ... Apenas ellos entraron , tuve la sensación de abrir mis ojos de golpe ¿Pero cuando los cerré? Todo estaba bien . Bueno al menos estaban todos despiertos .... Y no había rastro de veneno en el salón .
¿Volví en el tiempo?
Uno de los miembros del senado le explicó a papá lo que Edeline había dicho y el porque yo lo mandé a llamar junto con Arlet .
- ¿Así que dices que eres mi hija?
¿Eeh? Espera , esto es ... Yo lo viví antes .
- soy tu hija mayor , padre .
- " padre "
- eso es correcto , la duquesa Delia , fue su primera mujer . Se que finalmente se separaron y cada uno siguió con su camino , pero padre nunca supo que ella se fue esperando una hija .
- ¿Tienes alguna prueba de eso?
- bueno , tengo los ojos de joyas rosadas . Es una prueba de que soy descendiente de la familia real , pero si me deja pasar más tiempo con usted . Por supuesto que puedo probar con mayor seguridad que soy su hija .
El emperador , mi padre el cual estaba frente a ella , simplemente sonrió y dijo .
- muy bien .
¿Que diablos es esto? ... No puede ser real .
No , espera .
Ya sabías que esto pasaría ... No pensé que pasaría ahora mismo pero ya estaba preparada .
Cuando intenté despertar a papá ... El abrí los ojos , y le conté la verdad .
Claramente estaba confundido y por un momento pensé que no me iba a creer nada.
'- creo en ti . Porque eres mi hija .'
Al escuchar que no dudo de mis palabras y que creía firmemente en mi ... Me hizo muy feliz .
Así que ... El lo sabe todo .
- pero se perfectamente que no eres mi hija , así que tus mentiras no sirven de nada . ¡Arlet!
- ¡Si!
Arlet le quito el hechizo que tenía en sus ojos , y como yo pensaba sus ojos reales no son de color rosado o del color que tenía en los lentes de contacto ... Sus ojos reales son de color calipso . Pero ahora que eliminé la magia negra de su interior , Edeline ya no parece tan linda como antes ....
Que extraño .
¿Cuando aprendió Arlet a usar esa magia? .... Espera , Arlet fue el que salvó mi vida durante mis tres vidas .... Probablemente el tiene conocimiento sobre este tema sin siento se lo haya dicho .
"Quiero decir se lo dije a papá pero no a Arlet . "
- ¡Alteza escucheme , está equivocado ... Soy su hija! ¡Su verdadera hija!
En eso ví como el aura negra que rodeaba a Edeline se hacía más grande .... Y también recordé el frasco que Arlet me dió , lo tengo en el bolsillo secreto del vestido .
La magia negra de Edeline se está descargando al ser rechazada por la persona que quería que fuera su padre ... Aún así ella sabe que no era su padre además de que igual pensaba matarlo . Entonces ¿Porque le afecta tanto?
Me acerque a ella la cual estaba arrodillada frente a mi papá con lágrimas en los ojos . Todos los presentes estaban confundidos y , se podrá decir que estaban escondidos detrás de la mesa ... Es normal que estén asustados .
Bueno , volviendo a lo importante ... Abrí la botella que me dió Arlet y terminé esparciendo todo el líquido sobre Edeline .
- ¡¡Aaahaha!!
Dió un grito de dolor y angustia , la magia negra se desvaneció ... Cómo dijo Arlet , expulse la magia de su interior y finalmente fue purificada . Finalmente , Edeline, se desmayo . Papá dió la orden de ejecutarla .... Pero finalmente se dió la orden de que fuera desterrada a la tierra helada , la cual está a las afueras del reino ... Una tierra donde solo bien animales blancos . Y un frío infinito .... Ser desterrada a ese lugar es horrible , pero no me dieron la autorización de meterme en ese asunto .
Paso todo en solo dos días , fue realmente rápido ... Así que ya mucho no recuerdo .
Dos días después , me llegó la notica de que Edeline se había suicidado al no poder soportar la desesperación .
- ella ¿Se suicidó?
- si . Es lamentable , pero por otra parte creo que era la manera de terminar con su sufrimiento .
Finalm Edeline murió sin que yo pudiera hacer nada , sin que yo quisiera hacer algo ... Pero igual es triste ese destino ... Y después de todo mis palabras nunca llegaron a ella .
Pero ya todo había terminado ...
•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•
Dos días después ...
Dos días después de lo sucedido , Félix y Arlet se encontraban trabajando en el despacho . En eso Félix se dirijio a Arlet y le dice ..
- oye , Arlet .
- ¿Si , maestro?
- todavía no te he dado las gracias por despertarme y por ayudar a mi hija .
Esas palabras tan amables conmovieron un poco a Arlet , aún así le responde muy seguro de si .
- no necesita agradecerme , es mi deber como mago real ... Además recuerde que es mi maestro .
- pff , creo que como maestro ya no tengo nada más que enseñarte .... Pero tengo que preguntarte algo .
- ¿Y que es?
- seguirás al lado de mi hija hasta que ella sea vieja . Después de todo , ella morirá antes que tú ... Ya que solo podré vivir alrededor de 150 años . Mientras que tú eres inmortal .
- se equivoca maestro .
Respondo Arlet en menos de dos Segundos , fue una respuesta inmediata que dejó a Félix sorprendido .
- ¿eh?
- yo voy a envejecer y moriré junto con Ashlyn .... La amo más que nada en este mundo , y Estoy dispuesto a renunciar a mi mortalidad con tal de estar con ella .
Los ojos de Félix se abrieron de par en par, la verdad Félix no queria entregar su hija a ningún hombre ya que era muy importante para el .... Pero también sabía que Ashlyn amaba a Arlet y estaba feliz de saber que el renunciaba a su inmortalidad . Lo cual es algo muy importante para un gran mago , y lo hizo solo para estar al lado de su hija .
- esto lo hago , porque quiero pasar el resto de mi vida con Ashlyn .
- ... Ya veo . Entonces , aunque me duela ... Tendré que entregarte a mi hija .
⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆
Fantasy✿ Estado: finalizado No tengo muchos recuerdos de mi vida pasada, pero recuerdo claramente cuál fue el último libro de fantasía romántica que leí. Supongo que eso que siempre escuché, sobre " el ultimo libro que leas antes de morir será en el que v...