⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙
El día de hoy voy a ir a la biblioteca personal que me regaló papá cuando tenía 10 años de edad , tengo ganas de leer algo.
- ... ¿ Porque ?
Dije esa pregunta en voz alta al ver a Ian dentro de mi biblioteca , ¡¿Que diablos haces el aquí ?!
Espera piensa un momento ..
Seguro está aquí para ver a papá , últimamente escuché lo mucho que ha venido el marques York y frecuentaba el palacio para hablar con papá .
Pero papá simplemente lo rechazaba .
- vaya quien lo diría que me encontrará aquí contigo princesa.
- joven Ian , que sorpresa ¿Que hace por aquí ?
- vine a dejarle unos papeles a su alteza ... y me dijo que viniera por unos libros que estaban en esta biblioteca .
Ya veo , entiendo todo papá lo mando aquí , comenzamos a hablar un poco desde la distancia .
Hablamos un poco sobre su trabajo y su relación con mi papá . Incluso hablamos de el día en el que lo conocí ....
Aunque no es algo de lo que quiera hablar .
- realmente me sorprendió mucho verla ese día , cayendo del cielo .
- jejeje , ese realmente no es algo que una princesa haga ¿Verdad?
Pero de pronto una pregunta de Ian me dejó de piedra .... Y no supe que responder .
- puedo ... ¿Puedo acercarme ?
¿ Eh ? ¿Ah qué hago?, No puedo ser grosera con el ... que alguien me ayude
Ian comenzó a dar pequeños pasos hacia mi para luego estirar su brazo .
.... ¡Arlet!
- eso es suficiente acercamiento .
¿Eh? Detrás de mi se escucho la voz de Arlet quien detuvo a Ian , gracias a eso impidiendo que el siguiera avanzando hacia mi .
- la princesa no le ha dado permiso para acercarte más a ella , solo quédate dónde estás .
- hace tiempo no nos veíamos , joven mago .
Espera , espera ¡¿Quee?! ¿se conocen? No importa , dejaré eso para después .
Esto es malo .... ¡¿ Que hago ?!
- yo solo recibo órdenes de la familia para la que trabajo , en este caso la familia imperial .
- ¿ Dime mago tienes acaso la autoridad para entrar a la biblioteca personal de la princesa Ashlyn ?
Aah, Esto se pone feo ..... Acaso se olvidaron que estoy aquí .... Se formó una atmósfera bastante incómoda.
- joven Ian ¿Tiene usted acaso autoridad sobre mi para preguntarme eso ?
- ¡Basta ya ustedes dos! , no discutan
Tengo que ..... Arreglar esto .
- joven Ian , Arlet es uno de las pocas personas que tienen derecho a entrar a esta biblioteca . Comprendo que vino aquí por petición de mi padre , pero le pediré que solo tome lo que necesita y se retire .
Ian accedió a retirarse sin mayor problema pero para mí sorpresa y la de Arely . El joven se acercó rápidamente hacia mi y beso el dorso de mi mano , lo cual hizo que me pusiera un poco colorada .
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆
Fantasy✿ Estado: finalizado No tengo muchos recuerdos de mi vida pasada, pero recuerdo claramente cuál fue el último libro de fantasía romántica que leí. Supongo que eso que siempre escuché, sobre " el ultimo libro que leas antes de morir será en el que v...