capitulo 14

850 95 29
                                    

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

El hechizo que hizo Eliot solo servía para que el invitado , Adrien y Daisuke no nos vieran pero para papá fue distinto y al final el hechizo se rompió , Arlet y yo nos acercamos a papá cuando el invitado se acercó a nosotros muy emocionados .

- vaya , así que tú eres Ashlyn de Borealis  .

- Aah ...

Esto es incómodo y no sé si haré bien el hablar con el , papá parece molesto con su precensiar en la mansión .

Arlet puso su brazo por delante de mi para cubrirme de aquel hombre , el cual se sorprendió de ver a Arlet .

- vaya Arlet , que grande estás como pasa el tiempo . Sigues con tu cara misma como siempre .

- gracias por sus elogios .

- volviendo a la señorita , tiene un parecido con su alteza pero es más parecida a la difunta emperatriz  .

Aah , papá me dijo algo similar hace un tiempo atrás .

Papá se acercó a nosotros y me tomo en brazos para evitar que el invitado siguiera hablado conmigo .

- bueno diré a lo que vine , papá me mandó para que conociera a tu hija ... Se que soy mayor que ella pero me gustaría comprometerme con ella .

¡¿Queee?! ¡¿Comprometerse?! Hablas de vida  y esas cosas ¿Verdad?

Mire a papá rápidamente, este estaba bastante enojado y su mirada se veía basta te fría ... Y dijo .

- Adrien , escolta al invitado hasta la salida y asegúrate de que no vuelva .

- si señor .

- no, no maestro era una broma . No vine para llevarme a la señorita , no se enoje tanto .

Ay menos mal ... Ya me había asustado .

•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•

Nos sentamos papá y yo en el salón con el invitado , el cuál se llama Roberth Brinzellt quedando frente a frente ... Le entrego una carta a papá la cual venía del emperador , estaba siendo invitado a un festival que se celebraría próximamente en el imperio .

Un festival , siempre he querido ir a uno . He leído mucho de ellos en los libros .

- papá ...

Le dije mientras tiraba de su capa para captar su atención .

- ¿Vayamos al festival?

- ... ¿Quieres ir?

Asentí lentamente con la cabeza ya que me daba un poco de vergüenza decir que si en voz alta ... Podría parecer muy infantil .

- bien , si quieres eso entonces iremos juntos .

Levanté la mirada rapidamente y le di una gran sonrisa a papá en señal de alegría .

- ¿Entonces irán? Fantástico .

•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•

Al día siguiente :

Entre a la biblioteca del cuarto piso buscando a papá  , pero como pensaba tampoco estaba allí . ¿Dónde se habrá metido?

Estaba dispuesta a salir de la biblioteca , pero la misma sensación que tuve la primera vez que vine aquí me volvió a dar .

Sin pensarlo mucho me acerque a la pared del color de la arena , pero tenía el dibujo de un pájaro o más bien un búho de color negro .

El lugar es donde habita el espíritu guardian . Lo que está detrás de esa pared es de alguna manera la entrada a ese mundo ...

Sin pensarlo mucho puse mi mano en la pared de la biblioteca para buscar una entrada secreta ... Pero algo extraño paso al hacerlo .

-  ... ¡Creo que tengo un problema!

No podía liberar mi mano de allí, la pared actuó como su estuviera hecha de arenas movedizas y termino por absorberme .

Me dolió ...

Recibí un golpe en la cabeza ... Me levanté del suelo y me limpie el polvo .

En eso una gran y fuerte ráfaga de viento aprecio de la nada , y algo aterrizó frente Ami para volver a agitar sus grandes alas con fuerza logrando levantar todo el polvo que había en el suelo .

¿Un pájaro? ... No más bien es un búho ... Pero es demasiado grande . No creo que me coma ¿Verdad?

- soy el dueño de esta biblioteca dime niña ¿Cómo entraste aquí?

Su voz me pareció resonar en la cabeza , se escuchaba fuerte y claro ... ¿Pero como es posible que lo escuché en mi mente? ¿Telepatía? Se está comunicando conmigo atraves de telepatía .

- responde ¿Cómo pudiste entrar a la biblioteca?

- no lo sé , simplemente puse mi mano en la pared y está simplemente me absorbió .

- .... Hace mucho que no veía a una humana como tú .

- ¿Que me quiere decir con eso?

- eres la hija de Félix de Borealis  ... ¿Verdad?

- aah ,si . Soy yo .

- naciste con un don natural teniendo una conexión con los espíritus, con esta capacidad eres capaz de ver espíritus que están ocultos para otros humanos, así como también  puedes comunicarte con ellos .

¿Que?¿Yo puedo hacer eso? Pero nunca antes he visto espíritus ...

- el hecho de que hayas podido pasar la pared sin abrirla es una prueba y el hecho de que puedas hablar conmigo sin usar magia .

- ... pero yo nunca antes he visto espíritus .

- los vistes .

- ¿Eh?

- los has visto muchas veces , cuando eras pequeña jugabas con ellos ... Tienes la esencia de muchos espíritus pequeños a tu alrededor .

De pequeña jugabas con ellos ...

- no te preocupes niña humana , pronto lo sabrás  todo lo que no entiendes ... Pero debes tener cuidado de no perderte o no podrás volver .

Agitó sus alas más rápido logrando levantar más polvo y crear una gran ventisca ... Me cubrí con mis brazos , cerré los ojos con fuerza y pregunté .

- ¡¿Que? ¿De que hablas?!

Pero al abrir mi ojos lentamente ... Pero ya estaba fuerza de la biblioteca , prácticamente me hecho de la biblioteca .

Salí corriendo de la biblioteca y busque a papá para contarle lo que me dijo el gran búho , papá no lo podía creer ya que incluso para el era difícil entrar a ese lugar .

- ¿Pero dices que no recuerdas haber visto espiritus?

- bueno el me dijo que las ví cuando era pequeña .... Seguramente yo los tenía como " amigos imaginarios "

Ya que tengo un vago recuerdo de ver a una especie de criaturas brillantes con alas parecida a las hadas ... Supongo que deben ser eso .

'- Pero debes tener cuidado de no perderte o no podrás volver .'

¿Que me quiso decir con eso? ¿De dónde no podré volver?

- ...

Papá busco información al respecto en los antiguos libros , y para sorpresa de todos había un miembro de la familia Imperial que hace 300 años atrás . Un miembro de la familia , fue capaz de proyectar su espíritu para lograr llegar a lugares recónditos a los cuales sería imposible llegar, permitiéndome traspasar incluso superficies solidas ....

- papá ¿Yo podré hacer eso?

- bueno , habrá que intentarlo .

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora