capitulo 10

1K 103 13
                                    

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

Al día después de ese acontecimiento , papá  llamo a todos los recientes del palacio principal y el palacio de papá ... Dentro de los terrenos del palacio también hay lagunas criaturas mágicas los cuales viven en el bosque detrás de el segundo palacio  .

La verdad fue algo inesperado , ha que las criaturas del bosque ...Hasta ahora no habían Sido algo tan importante .

- los llame a todos el día de hoy , para informarles . Que Ashlyn será bendecida como la princesa de Borealis recibiendo su segundo nombre  .

¡¿Queee?! Increíble .

El segundo nombre solo se les otorga a los que son herederos al trono .

Que me den ese nombre significa que papá ya me aceptó para tomar su lugar en un futuro , y gracias a esto ... Aunque Edeline llegué reclamando el trono , no podrá ascender al trono .

Esto es un punto a mi favor .

- ....

Y apartir de ese momento comencé a pasar aún más tiempo con papá .

•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•

- antes solía ir a casar demonios . Incluso lo hacía cuando todavía eras un bebé .

Comento papá mientras pasaba por el jardín conmigo en brazos .

- ¿Y ahora ya no lo harás?

Pregunté mientras tenía una rosa blanca en mis manos y la miraba de diferentes  ángulos .

- bueno , ahora no puedo hacerlo .

- ¿Y eso porque?

Pregunté confusa , quiero decir el es el emperador , un gran mago  . No hay nada que no pueda hacer , casar demonios debe ser algo así como su hobbie .

- porque apartir de ahora tengo a mi hija esperándome en casa , te preocupes mucho si me pasa algo .

- ...

Con esas palabras que me acaba de decir , me ha hecho muy ... Pero muy feliz.  Me siento conmovida .

- papá ...

Le dije muy emocionada con una sonrisa floreciente .

- ... Parece que comenzaste a brillar mucho .

Me dijo mirándome un poco sorprendido , pero claro le acabo de decir papá , y estoy feliz de que me hagas dicho eso . Antes me consideraba su hija pero seguía casando demonios ... ahora se preocupa más por mi felicidad , incluso más que antes .

- ¿Enserio? Pues yo pienso que papá brilla aún más .

•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•

- ¡Daisuke ...!

Lo llame corriendo hacia el con emoción , el apenas me escucho se voltio a verme .

- hola princesa ¿Que haces aquí sola?

- estaba dado un paseo por el palacio.

Daisuke y yo comenzamos a caminar juntos por los pasillos del palacio. Finalmente llegamos a la biblioteca de papá ... A esta biblioteca en mi vida pasa si entre . Pero en esta todavía no he entrado .

- esta es la biblioteca ... Probablemente dentro este Arlet , así que debes estar callada ... Shhh ¿Okey?

- si , shhh .

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora