Capitulo 1

3.7K 214 17
                                    

‧͙* ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ *

Dentro de la familia imperial nació una hermosa princesita , creció para ser una señorita perfecta y justa . Pero ella es solo un personaje secundario de esta historia ...

- es un placer finalmente podré conocer a mi padre , mi nombre es Edeline York . Soy hija de la duquesa Delia .

Edeline York , esa es la verdadera Protagonista de esta historia . A los ojos de todos ella sería una verdadera princesa , encantadora y dulce que enamora a todos a su alrededor con solo hacer acto de presencia .

- soy tu hija mayor , padre .

- " padre " así que dices que eres mi hija .

- eso es correcto , la duquesa Delia , fue su primera mujer . Se que finalmente se separaron y cada uno siguió con su camino , pero padre nunca supo que ella se fue esperando una hija .

- ¿Tienes alguna prueba de eso?

- bueno , tengo los ojos de joyas rosadas . Es una prueba de que soy descendiente de la familia real , pero si me deja pasar más tiempo con usted . Por supuesto que puedo probar con mayor seguridad que soy su hija .

El emperador sentado frente a ella , simplemente sonrió y dijo .

- muy bien , entonces demuéstralo .

Eso ocurrió en la celebración de mayoría de edad , cuando Edeline cumplió los 17 años de edad .

Y desde ese día , las desgracia y un trágico final para la familia imperial dió inicio .

•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•

Que loco .

Al recordar esa parte de la historia me pongo inquieta , estoy a solo dos meses de ese acontecimiento .

Renaci dentro de una novela romántica de fantasía , como un personaje secundario ... Pero soy la princesa heredera .

Según lo que recuerdo la historia va algo así ... La protagonista femenina , Edeline York , fue criada por el marques Joshep York haciéndole creer que pertenecía a la familia real , por lo tanto sería la hija mayor y de paso la heredera al trono .

Pero esto no era del todo verdad , lo único que ella podía tener en común con la familia real eran los ojos ... Pero esto se debe a la magia que el marques , que en realidad es su tío , uso en ella .

La historia sigue en un principio la infancia de la Protagonista . Dónde se dedica a sus estudios y a cosas que la ayudarán para ser una mejor princesa y dejar una buena impresión cuando será la celebración de mayoría de edad .

Ella tiene un pequeño " amor infantil " en un principio con uno de los aprendices de caballero que entrenaba en la casa de ella . Pero el marques la castiga por esto , golpeándola y luego encerrandondola por 5 días .

El tiempo pasó , y llegó el día en que sería su celebración de mayoría de edad . La protagonista se presenta ante el emperador y le dice que su hija mayor ... Rápidamente el emperador siente interés y curiosidad por el origen de esta niña y la recibe en el palacio .

Después de conoce a la verdadera y única princesa heredera , Ashlyn , rápidamente sabe que esa joven de su misma edad será una molestia y le hace pequeñas maldades . De esta forma pone a los empleados en contra de la princesa .... Si siguiente plan , fue el borrar la memoria del emperador para que olvidada a su hija y matarla más fácilmente , aún así , aunque haya perdido los recuerdos de su hija no es capaz de lastimarla ... Algo se lo impide .

Edeline ... Ella se da cuenta que eso no será suficiente , y con ayuda de la magia negra comienza a matar al emperador poco a poco ... Cada vez el emperador pasa más tiempo en cama y los rumores de e que el emperador está entre la vida y la muerte se expanden por todo el reino .

Llegó el momento en el que se debía elejir al próximo emperador , en este caso ese papel lo debía tomar la princesa mayor ...

Edeline , para sacar a la verdadera princesa de su camino , comienza a envenenarla lentamente hasta llevarla ala muerte . De este forma se queda con el trono .

No sé que pasó con el emperador al final .... No recuerdo nada de lo que pasa después de que Edeline sube al trono .

Pero va algo así ....

Y yo estoy a solo dos meses de mi ceremonia de mayoría de edad , a solo un mes de mi primer encuentro con la protagonista.

- ¡Aaah dios! ¡¿Porque me tiene que pasar esto a mi?!

No podía ser como en los mangas de reencarnación , donde renacen años antes o al inicio de la historia , o quizás sería mejor ser un bebé . Tendría más facilidad de moverme y hacer un plan , de paso lo único que se me ocurre es no dejar al emperador solo durante el baile ...

- ¡Odio esto!

Tengo 16 años , en un tiempo más cumpliré los 17 años .... Hasta el momento soy la única heredera al trono .

- Cabello negro y ojos rosados como joyas con tonalidades moradas , piel pálida y mejillas sonrojadas .

No importa como lo mira apesar de ser un personaje secundario , soy súper linda ... ¡Soy hermosa! . Pero eso no es lo importante ahora ...

Me tomo una semana poder asimilar que estoy dentro del mundo de la novela .

•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•

Una semana atrás ...

- ¡Noo! ¡No acepto esto!

- pero princesa , usted pidió que le trajeramos esto .

- aah , dios . Eso era antes . Ya ni me interesa comer eso .

- señorita ...

- suficiente ¡Todas ustedes están despedidas!

Apesar de que la Ashlyn original era una persona dice , en ocasiones suelen ser muy malcriada ...

- ¿Princess a dónde va?

- daré un paseo . Y no me sigan .

Salí rapidamente de mi habitación dejando a la mucamas dentro un poco confusas y molestas .

No lo puedo creer , son todas unas inútiles ...

Baje al primer piso quedando frente a la puerta de entrada , junto en ese momento en el largo y silencioso pasillo mi papá apareció .

En ocasiones papá era muy frío con la Ashlyn original , pero en otras ocasiones la trataba muy bien y le daba todo su cariño .

- padre , bienvenido de vuelta ¿Le ha ido bien?

- ...

Aah .... Sin respuesta , papá paso a mi lado son siquiera dirijir su mirada hacia mi ...

Comenzó a subir las escaleras , mientras yo veía su espalda alejándose cada vez más de mi . Fue por impulsó ... Corrí de tras de el y lo llame .

- ¡Padre...!

¿Eh?

Cuando me di cuenta , estaba cayendo escaleras abajo ...

- aah ....

Papá se dió la vuelta para verme , Extendi su mano hacia el pero el estaba más lejos de mi y no servida de nada .

Perdí la conciencia .

Todo inicio en ese momento ...

‧͙* ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ *

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora