capitulo 3

1.6K 145 20
                                    

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

Y desde ese día , Casi todos los días tomamos el té en el jardín en compañía de papá . Fue así por dos semanas ...

- ¡Buenos días , papá! .

- buenos días hija .

Cuando llegue al jardín , papá me esperaban en el jardín con unos bocadillos y té .

- gracias por su invitación princesa  .

Me dijo papá sonriente , y yo le devolví la sonrisa . Claro que yo prepare está fiesta del te .... Claro que no es normal que la anfitriona llegué tarde .

- es un honor poder tenerlo aquí el día de hoy , alteza  .

Saque una galleta de chocolate , fue lo primero que comí ya que era lo que más se me antojaba comer .

Realmente es un avance rápido , teniendo en cuanta que solo fueron dos semanas , supongo que ser cariñosa con el pero no ser cargante hizo que me aceptas más rápido ...

- pero ...  realmente me alegra que hayas podido venir papá .

Dije mirando con una sonrisa deslumbrante a papá , quien se avergonzó un poco .

- bueno , termine mi trabajo antes de tiempo y pensé en venir un rato .

Respondió papá , mientras tomaba una taza de té . Se que miente ya que Hugo , quien es un caballero real y mando derecha del emperador  .... Una persona que le tiene mucho cariño a Ashlyn ...  Bien , volviendo al tema , me dijo que estuvo trabajando todo la mañana para terminar antes de la hora del té .

Gracias papá ....

- como pasa el tiempo , princesa  .... Te pareces mucho a tu padre .

Dijo Hugo  quien nos miraba a ambos con una sonrisa dibujada en su rostro  .

- ¿Eh?

aunque yo creo que me parezco más a mamá que a papá , pero bueno , igual  ... Que alegría que me diga que me parezco aunque sea un poco a mi papá .

Papá me dió una taza de té y unas pocas galletas más .

¿Papá , te darás cuanta de que me tratas como una niña .... ?

En eso , la verdad no tengo muy claro como paso ... Simplemente moví mi mano y roce la taza con el te caliente y está cayó rápidamente , aún así la logré agarrar con mi mano ... Pero todo el te cayó en esta y me queme .

¡Me dolió!

- ¿Ashlyn estás bien?

Dijo papá acercándose rápidamente hacia mi tu verificar que la quemadura no fuera  tan grave .

- estoy bien , con un poco de agua fría se me pasará .

- ¿Pero que dices?  Hugo ¿Podrías llamar a arlet ?

¿Uh? ¿Arlet? Si la memoria no me falla , es el actual mago real , remplazo a su abuelo recién fallecido .

- enseguida alteza .

Papá tomo mi mano con cuidado , se veía preocupado ... bastante preocupado .

¿Porque ?

No me gusta ver esa expresión ...

- papá tranquilo , no me duele . No necesitas poner esa expresión de preocupación .

Le dije en un tono de voz cálido y con una sonrisa , Realmente me duele pero no quiero verlo preocupado .

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora