capitulo 47

344 35 3
                                    

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

Pasaron dos meses desde eso , poco a poco voy recuperando la movilidad de mis piernas y mi salud va mejorando .

Esto me demuestra que yo tenía razón ... Edeline queda agotada después de usar tanta magia negra en mi contra .... Pero , si yo fuera más débil seguro habría muerto desde hace mucho ....

- al menos todo ahora va a estar bien ...

O al menos eso pensaba , que todo estaría bien ya que me recupere ... Ramo tome la decisión de contarle a mi papá toda la verdad , necesito que Edeline deje de hacer estas cosas .... Antes de que sea tarde .

Todo estará bien , el me creerá . Soy su hija Después de todo ...

- ¡¡Princesa!!

Irrumpió Cleo en mi habitación muy agotada , su expresión en el rostro solo mostraba preocupación ... Incluso más que eso , estaba asustada por algo .

- ¡Su alteza! ... ¡El emperador está ...!

" al menos todo ahora va a estar bien ... "

O al menos eso pensaba . Papá , por más que lo llevan el no despertaba ...

•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•

Dos semanas después ...

- ya pasaron dos semanas, la princesa se la pasa encerrada en la habitación de su majestad .

- está preocupada por su padre , es normal .

- pero Faedra .... Eso no es bueno para su salud .

- deberías decirle que descanse un poco .

Comentaban Faedra , Janessa , Molly y cleo . Las cuáles me miraban desde la entrada de la habitación de mi padre .

- ¿Que está haciendo la procesa ahora?

- ooh , Adrien ... Está respondido las cartas que han estado llegando .

Efectivamente , estoy respondio las cartas que han estado llegando últimamente .por lo general en esta época del año , suene. Llegar cartas convocatorias para asistir a fiestas y celebraciones entre los nobles ... Pero las cartas que han llegado últimamente no son para nada de este tipo .

Me pare de la silla y me dirigí a la puerta donde todos me estaban esperando , se veían bastante preocupados por mi , aún así les dije el contenido de las cartas .

- Adrien , chicas ... Esto es extraño , se filtro hacia el pueblo que mi padre está enfermo

- ...

..?? Que pasa , todos se quedaron callados al escuchar eso . Quizás ya lo sabían .

- ¿Pero como es que ...?

Me preguntó Molly con una expresión de duda en su rostro .

- las cartas que han estado llegando últimamente solo mencionan a mi papá y sobre su salud .

- princesa .

En eso Hugo me llamo , se aproximaba hacia nosotros con una expresión muy seria ...

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora