capitulo 21

642 87 2
                                    

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

Desde que entré al mundo de los espíritus han pasado un par de años , y ahora mismo tengo 13 años de edad . Y desde entonces que puedo usar magia libremente y mi cuerpo comenzó a adaptarse a esto .

Pero ... Igual tengo que tener cuidado con la magia negra .

Papá y Arlet me ayudan con las cosas que más difíciles se me hacer . Pero no debo olvidar que tengo una bomba de tiempo llamada Edeline .

¿Cómo estará ella?

Las dos tenemos la mía edad , probablemente esté con su entrenamiento de esgrima ... A la vez que pasa tiempo con ese cabelleros .. ¿Cómo se llamaba?

Sale claro , su nombre era Ian ...

- Hmm ...

No debo olvidar que cuando ella aparezca  comenzarán los verdaderos problemas para mí familia .

Por la noche ,  iba camino a mi habitación cuando ví a Arlet parado a un lado de la ventana . Estaba esperándome .

- ¡Arlet!

Me alegre apenas lo ví, pero cuando me acerque a el me percate de las ojeras que tenía bajo sus ojos ....

- aah

Sin duda no parece que haya podido descansar bien estos días ... ¿Será mi culpa? Quizás se está esforzado mucho al ayudarme con mi magia ...

Además también le pedí que buscará la mayor información posible sobre magia negra y papá también le está dando bastante trabajo como mago real .

- ¿Te encuentras bien?

- sii ... Estoy bien .

Claro ... Cómo si no me diera cuenta de que está cansado .

Fruncí el ceño , lo tome de la mano y lo lleve a mi habitación para qué se recostara en mi cama .

- ¡¿Pero que hace , princesa?!

- quiero que duermas , estás muy cansado .

- ¡No lo estoy! ¡Y no dormiré!

Me dijo un poco malhumorado , pero eso no me importo mucho y lo tape con la manta . Claro que el se resistió .

- oye .... Tu

- ¿Si?

- no deberías dejar que un chico esté en tu cama .

¡Aagk! Ay que ... Porque debe ser tan bueno para quejarse , debería dejarse ayudar y ya ... Que importa si duerme o no en mi cama ....

- ...

Quedé pensando en sus palabras por un segundo , hasta que finalmente me dió un poco de vergüenza dejar que durmiera en mi cama ...

No , no , no .

Agh no importa ... Necesito que descanse .

- porfavor solo duerme .... Necesitas descansar .

El noto mi preocupación y decido dormí un rato .

- pero tú padre se podría molestar por esto ...

Si eso es verdad , desde que me gane todo su cariño oso ser un bebé y desde que casi muero por culpa de esa flor gris ... Llego a ser un padre protector y cariñoso . Pero no le gusta que algunos chicos se acerquen mucho a mi ...

- entonces estará bien si no se entera .

- pero yo tengo mi habitación , puedo irme allí .

- puedes hacerlo pero yo no tendré como asegurarme de que estás descansado como se  debe . Así que aunque vayas a tu habitación yo iré contigo .

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora