⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙
- Ashlyn quiero que veas esto .
Agitó su mano y abrió unas cortinas que estaban a un lado del está te de libros , detrás de esas corrían habia algo así como una vara mágica
- wowo que hermoso .
- tu madre lo utilizaba .
- ¿Eh? ¿Era de mamá? ¿Entonces mamá también era una maga?
- fue una gran maga , y con ayuda de ese cetro mágico podía ser aún más poderosa .... Eso de ahí es su último recuerdo .
Su último recuerdo ¿Eh? .... Realmente yo no recuerdo nada de ella , me gustaría verla aunque sea una sola vez más .
... Pero , Liana también ers maga , una gran maga ... En la novela nunca se dijo eso , parece que desde que viaje en el tiempo el mundo de la novela y mis conocimientos sobre está se están espandiendo .
- ¿La extrañas?
Me preguntó papá con un tono de voz lleno de preocupación y tristeza .
- no lo sé , no la conozco ... No sé lo que es tener una madre , no puedo extrañar del todo algo que no se qué es .
- ¿No lo sabes?
Nisquiera sé si tenía una madre antes de entrar al mundo de la novela ...
- no ...
- ya veo ...
•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•
Ya es de noche ... Últimamente me está costando mucho quedarme dormida .
Me asome por la ventana para ver el cielo nocturno , se ven las estrellas claramente y muy resplandeciente .
Ya es de noche , pero otra vez no puedo dormir y si salgo a caminar puedo encontrarme con mi papá y me regañara si me ve afuera tan tarde ...
- ¡Aagh! pero no me puedo quedar acostada ...
Últimamente realmente me cuesta mucho quedarme dormida y eso es agotador .
- entonces voy a salir .
Agarre un abrigo del closet y salí de mi habitación .
- .....
No hay nadie .
Baje las escaleras lentamente sentandome con cuidado sobre cada uno de los escalónes .
Cuando Finalmente llegué a los pies de la última escalera mire en todas las direcciones .
"Bien camino despejado "
Me pare del último escalón y corrí rápidamente hacia la puerta , afuera hacia un poco de frío además de que había bastante viento .
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆
Fantasy✿ Estado: finalizado No tengo muchos recuerdos de mi vida pasada, pero recuerdo claramente cuál fue el último libro de fantasía romántica que leí. Supongo que eso que siempre escuché, sobre " el ultimo libro que leas antes de morir será en el que v...