capitulo 32

430 53 4
                                    

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

Finalmente llegó el día de la partida de Arlet .

- asegúrate de regresa pronto

- tranquila me iré solo por un par de meses , el tiempo pasará volando .

Aún que me diga eso estoy triste . Puse una expresión triste haciendo que Arlet se compadeciera y pusiera su mano sobre mi cabeza y me dijo dulcemente .

- Prometo que volveré pronto , así que se buena y espérame .

- ... Si , te estaré esperando .

Chasqueo sus dedos y desapareció ...  Se fue rápidamente desapareciendo de mi vista ¿Porque se siente tan vacío si no está el aquí ?.

Un par de meses .... solo tengo que aguantar un tiempo sin su compañía .

- quería decirle más cosas antes de que se fuera ...

•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•

Una semana después ...

- pareces algo ausente desde que Arlet se fue .

Me dijo papá un poco preocupado . Y yo le respondí enseguida ...

- bueno ... Es porque lo extraño .

- pero es mejor que el este lejos por un tiempo .

- ¿Que? ¿Porque me dices eso?

- tu relación con el se ha vuelto demasiado fuerte  . Si el seguia a tu lado varios rumores hubieran comenzado a correr entre las personas del reino .

Sería algo malo para la familia imperial ¿Es eso lo que ingestas decirme?

- puede que tengas razón , pero el es mi amigo .... Es normal que sea cercana a el .

Por la expresión serie de mi padre y sus palabras estoy entendido que el quiere que corte toda relación con el antes de que algo pase .

- Ashlyn , creo que lo entiedes . Tu no eres de una familia común . Si rumores de ese tipo se extienden solo traerá problemas a la familia ....

- ...

- cuando el comenzó a cuidar de ti y luego de hicieron más cercanos  no dije nada y mantuve mi distancia , sin embargo las cosas cambiaron y tu relación con el se hizo todavía más fuerte que antes . Mientras más tiempo pasa su relación es más y más profunda ....

- pero ... El es mi amigo .

-  lo sé , sabía que empezarían los rumores pero no hice nada porque cuando estaba con el , tu te veías feliz ...  y lo mismo paso cuando estabas con Daisuke .

Daisuke .. Hace bastante tiempo que no se nada de el ...

- Por creo que llegó la hora de tomar cartas en el asunto .

- ... Si ...

- te llegó una carta de el , ¿Quieres que te la entregue?

Negué con la cabeza ante su pregunta ye dispuse a salir del salón .

- puedes entregarmela cuando creas que las cosas están bien .

- Ashlyn ...

- ¿Si?

- dime ¿Me odias por esto?

Abrí la puerta para salir de la habitación , pero antes de salir mire a papá y le dije con una sonrisa .

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora