capitulo 20

640 80 0
                                    

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

La Niebla de las Almas Perdidas es una prisión para los humanos ubicada dentro del Mundo de los Espíritus, en donde no existen muros o barrotes, sino un espíritu que se manifiesta a sí mismo como una niebla de la cual no se puede escapar.

- estás segura de que aqui hay alguien que me pueda ayudar .

Este espíritu hace que sus prisioneros humanos se vuelvan completamente locos ... A dónde sea que esté espíritu guía me lleve seguro será donde un loco .

- es la única persona que se que te puede ayudar .

- ... Bien .

Ya llevo aquí mucho tiempo , demoramos mucho en llegar está este lugar . Papá y los demás deben estar preocupados .

Después de pasar por la niebla espesa , comenzamos a entrar en una cueva de color plateada la cual estaba cubierta por pequeñas cantidades de musgo .

- oye ... ¿Que es eso de allí?

Le pregunté al espíritu mientras apuntaba con mi dedo hacia lo que estaba al final del pasillo de la cueva .

- eso de alli  es " el Oasis sagrado "

- " el Oasis sagrado "

Era un exuberante jardín , con un estanque. De agua cristalina en su centro ...   Es un lugar bastante  cálido, verde y acogedor. Es el lugar más tranquilo apesar de todo lo que está pasando fuera .

Pero este lugar está vacío , dudo que aquí haya alguien que me pueda ayudar ...

- princesa , ya llegamos . Mira en el estanque porfavor .

- ... s-si .

Me acerque al estanque como el espíritu me dijo y me arrodille frente a el , mire mi reflejo el cual era igual al ver mi reflejo en un espejo ... Pequeñas ondas de agua se comenzaron a formar y mi imagen en el agua se distorsionó ...

Lo que solía ser mi reflejo se volvió la imagen de otra persona completamente diferente .

- y tú ¿Quien eres?

- mi nombre es Zandaka , y soy el encargado de mantener el equilibrio en este mundo .

Era un anciano de cabello balcón que le llegaba hasta los hombros , pero lo que más me llamaba la atención eran sus ojos ... Joyas rosadas .

- Zandaka ¿Eres miembro de la familia imperial?

- así es , soy uno de tus antepasados . Mucho gusto princesa Ashlyn de Borealis .

- si ...

El comenzó a explicarme cómo fue que quedó en este mundo y finalmente cómo se convirtió en el encargado de cuidar y mantener el equilibrio entre las distintas partes den las que se divide el mundo de los espíritus .

- ahora te diré el porque de tu mana sellado y que debes hacer para despertarlo .

- bien . Muchas gracias por su ayuda ...

•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•

- ... Mi poder fue sellado cuando nací ... La persona que sello mi poder ¿Fue ... mi mamá?

- si . Tienes una gran fuerza de mana , tu pequeño cuerpo no lo resistiría y probablemente hubieras muerto pocas horas después de nacer .

Mi mamá hizo eso para protegerme ... Ahora entiendo todo .

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora