⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙- .. ya no ... Me duele nada .
Abrí mis ojos lentamente , no sentía dolor ... Pero por algún motivo estoy ¿En el césped?
Estoy en un exuberante jardín , con un estanque.
- ... Aah , este lugar es .
De agua cristalina en su centro ... Es un lugar bastante cálido, verde y acogedor. Es el lugar más tranquilo .
- sin duda es aquí ... El oasis sagrado ...
Me acerque al estanque y me arrodille frente a el ... Pequeñas ondas de agua se comenzaron a formar y mi imagen en el agua se distorsionó ...
Lo que solía ser mi reflejo se volvió la imagen de otra persona completamente diferente .
- ¡Zandaka! Ha pasado mucho tiempo ...
- así es princesa . Has crecido mucho desde la última vez que te Vi .
- sip . Ya tengo 17 años ... ¿Tu ... Me trajiste aquí verdad?
- si, estuviste a punto de morir por culpa de la magia negra .... Te traigo aquí unos segundos más tarde , y no estarás aquí .
- ya veo ... Muchas gracias , pero ¿Porque ahora me afectó la magia negra? Papá no puede usarla ... Y esas manos que salieron del suelo ... ¿Que eran?
- esas manos que viste eran ... Los mensajeros del infierno .
¡¿Mensajeros del infierno?! ¡¿Quee?! Esas cosas existen en este mundo .
- ¿Quien uso magia negra?
- no lo sé , la fuente de la magia es incierta ... No puedo detectarla desde aquí .
- entiendo ... ¡¿Y papá?! ¡¿Que paso con el?!
- el está bien , pero se desmayo cuando tú cuerpo se trasladó aquí .
- ¿Cuánto tiempo llevo dormida?
- aproximadamente 15 días .
¿15 días? Eso significa que dormí por dos semanas enterrado , eso es mucho . Es demorado tiempo .ante solo duré una semana .
- ¡¿Cómo es posible que durará dos semanas aquí?!
- es porque tú magia es más fuerte que antes , además tienes la protección de los espíritus en ti .... Eres una niña santa , protegida por los espíritus .
- ... Ya veo , era eso .
- escúchame Ashlyn , puede que apartir de aquí ... Tengas problemas , pero si ocurre algo .... Cualquier cosa , ven e seguida yo siempre estar aquí para ayudarte .
Me dijo Zandaka con un tono de voz un poco preocupante , pero a la vez intentando sonreír para tranquilizarme ...
- crees que ... ¿Algo malo va a pasar?
- si, puedo sentirlo . Pero no puedo afirmarlo con facilidad .
- ...
¿Que será? Yo también desde que cumplí los 17 años ... siento que algo malo se acercaba más y más ... ¿Acaso era esto? O ¿Será otra cosa?
- ... Entonces es hora de que vuelvas . Tu cuerpo al despertar ... Te sentirás cansada ,pero ya no correrás peligro de vida .
- bien . Muchas gracias por salvarme .
- ... Yo solo te traje aquí , pero quién ayudo a eso ... Fue tu padre .
- ¿Uuh? ¿Papá lo hizo? ¿Cuando?
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆
Fantasy✿ Estado: finalizado No tengo muchos recuerdos de mi vida pasada, pero recuerdo claramente cuál fue el último libro de fantasía romántica que leí. Supongo que eso que siempre escuché, sobre " el ultimo libro que leas antes de morir será en el que v...