⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙- Hhm ...
- desde que fuimos a la ciudad no has dejado de suspirar y quedarte pensativa .
- ¿Ah , si?
Todos en el palacio se dan cuenta enseguida cuando me pasa algo , soy como un libro abierto . ¿Es porque soy muy expresiva?
- ¿Te ocurrió algo cuando te deje sola?
Que comes que adivinas ...
- oye , Arlet . Mi magia para teletransportarme es aún un poco mala ... ¿Podrías llevarme a cierto lugar? Claro solo a mi .
- claro , ¿A donde quieres ir?
- a la mansión de la familia York, necesito confirmar algo .
Antes de explicarle o inventarle alguna escusa , chasqueo sus dedos y enseguida mi vista había cambiado completamente . Sentí una ligera boda chocar en mi rostro a la vez que movía mi cabello y vestido .
¿Que es esto? ¡Estoy flotando!
Rapidamente comencé a caer rápidamente , claramente estaba flotando en el cielo hace un momento ... Pero ahora estoy cayendo en picada .
Apreté con fuerza mis ojos aora prepararme para estrellarme contra el suelo, pero de manera instintiva use mi mana para proteger mi cuerpo y flotar ligeramente .
La forma que llevaba en mi cabeza se decido por la fuerza del viento y salió volando lejos de mi .
- ¿Estás bien?
Escuché una voz un poco conocida ... La había escuchado antes , hace muchos años atrás .
Mi rostro lo tenía cubierto con ambas manos por el susto , pero alguien me había atrapado cuando caí . Y gracias a mi mana seguro se le hizo más fácil ...
Mire a través de mis dedos a esa persona .
- aah ...
Entomces apareció frente a mi ... Una persona bastante familiar . cabello rojo y ojos color miel ... Traje de un caballero aprendiz con una espada a un costado amarrada al cinturón .
Solo lo mire con los ojos muy abiertos .
- ¿Estás bien , señorita?
Me volvió a preguntar dandome una sonrisa que reflejaba tranquilidad .
- aah , si . Estoy bien ... Gracias ...
Se trataba de Ian , el caballero y el amor de Edeline , el cumpliría el papel de protagonista masculino .
- realmente me sorprendió ver s una señorita caer del cielo , por un momento pensé que era un ángel que venía a salvarme de este infierno .
¿Un ángel? Enserio ¿Yo? Se que soy linda pero no es para tanto ... Pero Ian dijo "de este infierno " ... Entonces el marques Joshep York , si los trato mal aunque yo haya cambiado mi historia ... La de Edeline e Ian siguen igual que en la historia original .
Pero ... ¿Que tipo ode situación es está? Quería ver a Edeline no a Ian , todo esto es culpa de Arlet .
- disculpe , joven ...
- ¿Si?
- ¿Podría bajarme? Porfavor .
- ah , si claro
Me bajo de sus brazos con cuidado y me dejó en el suelo con suavidad . El sin duda parecía más joven que la primer vez que lo ví .
- podría ser de casualidad , usted ...
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆
Fantasy✿ Estado: finalizado No tengo muchos recuerdos de mi vida pasada, pero recuerdo claramente cuál fue el último libro de fantasía romántica que leí. Supongo que eso que siempre escuché, sobre " el ultimo libro que leas antes de morir será en el que v...