capitulo 12

926 111 4
                                    

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

Papá y yo nos encontrábamos en el jardín , mientras el y Hugo hablando y a la vez servían las cosas poniedolas en la mesa yo camine por los alrededores mirando las flores , hasta que una flor un poco extraña llamo mi atención . Parecía haca de cristal solo que era un poco gris ...

Extendi mi mano para tocarla apenas toque uno de los pétalos recibí la llamada de papá para informarme que la mesa ya estaba servida .

- voy ...

Tome la taza de la mesa y en ese momento sentí un gran palpitar por todo mi cuerpo .

Después de eso mi corazón comenzó a latir aún más rápido.... Tan rápido que llegó a dolerme demasiado , y volví a sentir ese palpitar ... Cómo si mi cuerpo hubiera reaccionando a algo .

Entonces fue que lo ví, algo similar al polvo de color negro comenzó a salir de mi pecho .

¿ Que diablos es esto ?

Comencé a tocer fuertemente , tanto que comenzó a dolerme el pecho en cada  momento que tocia ....

Deje caer la taza al no poder sostenerla más , haciendo que está se rompiera en Miles de pedazos .

Gracias a eso papá y Hugo desviaron sus miradas hacia mi .

- ¡Ack!

Hice un sonido extraño, como si hubiera vomitado lo que comi recién . Tape mi boca con ambas manos y volvio la tos .

- ¡¡Ashlyn!!

- ¡Princesa!

Escuché los gritos desesperados de papá  y Hugo , entonces papá se paró rapidamente de la silla tirándola contra el suelo  .

Me dió denuevo esa sensación , mi cuerpo palito por una vez más y algo  caliente subió por mi garganta ... volví a vomitar . Pero está vez fue más que antes .

- ¡Ack! ....¡Ack!

Saque mis manos de mis labios al no poder sostener todo lo que vote y entonces lo vi ....

- ¡¿Señorita que pasa?!

Mis manos y mis ropas estaban manchados de sangre .

- ¡Ack!

Volví pa salir de mi garganta otra vez , y ahora comence a sentirme mareado .

Mire por última vez a mi
Papá el cual se estaba acercando a mi rapidamente y con una expresión asustada y sombría.

- papá ...

Extendio su mano hacia mi ,  pero perdí el conocimiento antes de que pudiera tomar su mano ...

¿Acaso ... estoy muriendo?

¿Porque ahora ?

•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•

No sé cuánto tiempo paso , pero abrí los ojos al escuchar la voz de Adrien , Hugo y papá quienes me llamaban desesperados .

- señor la señorita ya abrió los ojos . ¡Señor!

- uhggg ...

Intenté hablar pero el dolor que sentía se hizo más intenso ... Intenté volver a hablar y papá se aproximó a mi como si me pidiera que hablara , pero lo que salió de mis labios fue un enorme y fuerte grito de desesperación .

- ¡¡WAAAH!! ¡AAH!

- Ashlynn  ... ¡Ashlyn! ¿ que pasa ?

Maldición

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora