capitulo 16

778 90 8
                                    

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

El festival fue algo realmente divertido , es la primera vez en mi vida que me divierto tanto ... Estoy feliz de haber vuelto en el tiempo y poder conocer a todas estas personas maravillosas .

Durante toda mi vida pasada , siempre estuve rogando amor a las personas equivocas .

Pero papá y los demás me han dado su amor sin pedirme nada a cambio .

Un mes después del festival....

... Hasta ahora , solo me he centrado en mejorar mi relación con mi padre y de algún modo comenzar a recuperar el tiempo perdido .

Pero ahora tengo que ponerme a trabajar .

- papá .... Tengo algo que decirte.

- ¿De Verdad? Sígueme entonces.

- Sí papá.

Como si quisiera hablar conmigo primero, se dirigió a la oficina de inmediato en lugar de decirme que fuera primero y esperara, se sentó  y me preguntó ...

- Entonces, ¿qué quieres decirme?

- Tengo algo que contarte sobre mí. Bueno, ¿puedo ocuparme de los asuntos domésticos a partir de ahora?

- ¿Eeh? ¿Estás segura de eso? Solo tienes 8 años ...

Me miró con mucha curiosidad y asombró.

- Sí papá , En este momento, te estás encargando de todo tú mismo. Quiero ayudarte de una forma u otra. Además, se supone que los asuntos domésticos deben ser manejados por una mujer, así que creo que no es bueno depender ciegamente de los demás .

- Entendido ... ¿Pero no será mucho para ti?

Ay papá , te preocupas demasiado . No soy una joven tan débil y frágil como piensas .

- algún día tendré que hacerlo de todos modos. Piense en ello como que estoy empezando un poco antes que otros.

- Está bien, lo entiendo. Déjeme decirle al mayordomo que le ayude a hacerse cargo . Si tiene dificultades, no dudes en hablar conmigo en cualquier momento .

Papá tiene bastante consideración conmigo .

- Bueno. Gracias Papá.

Aunque se suponía que algún día me ocuparía de las tareas del hogar, me sorprendió que aceptara con gusto mi solicitud. Hacerme cargo del trabajo doméstico puede parecer atractivo a primera vista porque tendría un enorme poder sobre el efectivo, pero conllevaba mucha responsabilidad de mi parte.

" Cuanto mayor sea el noble, mayor será el tamaño de la familia. Eso significó más responsabilidad por parte de la persona que guarda el efectivo. "

O al menos eso leí en un libro ... En mi vida pasada no me preocupe por los Asusntos de la familia solo quería salvarlos y no resulto  ...

Ganarme a los empleados no resulto .

Al igual que Edeline que ganó poder debido a su magia , yo debo hacer lo mismo y ganar el doble de poder que ella .

... Pero mi padre no dudó en otorgarme este puesto que venía con gran poder y deber.

- también tengo un favor más que pedirte. Espero que puedas hacerme un favor.

- Adelante, cariño .... Dime.

-  estoy intentando poder comunicarme con los espíritus .

Lo miré nerviosamente. Se acarició la barbilla como si sospechara de algo ...

Mi padre ni dijo nada ante mis palabras , aunque obviamente quería decir más. Cuando miré sus ojos inquietos en silencio, me dio una leve sonrisa y dijo ...

- Entendido. Déjare que hagas lo que quieras  con la libertad que desees .

- aah ¡Sip! ¡Gracias Papá!

Mientras sonreía alegremente, se levantó de su asiento y extendió la mano para abrazarme . Y luego acariciar mi cabello con ternura .

- Pensé que eras bastante madura para tu edad ,  pero todavía eres un bebé para mí .

- ...

Papá ya tengo 8 años , no digas esas cosas ... Pero supongo que a los ojos de un padre sus hijos siempre serán unos niños .

Para así poder tomar el lugar como futura heredera de la familia imperial  ... debo esforzarme mucha más .

•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•

Todavía eres temprano por eso salí al jardín para ver al jardinero Sam el cual estaba cortando las flores  que ya estaban marchitas .

- ¡¡Sam!!

- oh princesa ¿Que la trae por aquí?

- he venido a ver cómo trabajabas ¿Me puedo quedar?

- porsupuesto que si , me motiva más tenerla aquí .

Ayuda al Sam ver cuáles flores estaban marchitas y así las podía cortar , cuando terminamos me dió un ramo de lirios .

- muchas gracias Sam

- gracias a usted por haberme ayudado . Hizo mi trabajo más fácil ...

Comencé a caminar dando una vuelta por el jardín , cuando de pronto sentí un crujido de entre los arbustos .

¿Que habrá Sido eso?

Me acerque y me arrodille frente arbusto del cuales venían esos crujidos de ramas ... Extendí mis manos para abrir las ramas y lo que ví dentro me sorprendió bastante .

- ¿Un ... Pájaro?

Era un pájaro simplemente hermoso de cor blanco . Con una cola de plumas bastante largas .

" Es bastante bonito ... ¿Podré tocarlo? No creo que escape ... "

Extendi mi mano para acarisar al pájaro , este desvió su mirada hacia mi y ladeó un poco su pequeña cabeza .

El pájaro movió sus alas y salió de entre los arbustos para luego aterrizar en mi cabeza .

¿Eh? ¿Pero que pasa con este pájaro?

Estiré mis brazos por sobre mi cabeza y agarre al pájaro con ambas manos aora luego acomodarlo en mis brazos ... Para mí sorpresa el pájaro no tenía intenciones de escaparse .

Ooh este olor es ...

- vaya , mi pequeña princesa me alegra que lo hayas encontrado .

- ¿Arlet? ... Este pájaro es tuyo ¿Verdad?

- ¿Uh? ¿Como noto eso princesa?

- ah, bueno cuando el pájaro Volvo hacia mi pude notar un ligero olor a colonia que venía de el ... Arlet y este pájaro tiene el mismo olor .

- ...!!

Arlet se sonrojo un poco y desvió la mirada , ¿Uh? ¿Porque se sonroja?

- ¿Pasa algo?

Pregunté acercándome a el , Arlet volvió su mirada hacia mi y con su mano me cubrió los ojos ...

¡¿Pero que hace?!

- la princesa no debería decir esas cosas tan vergonzosas ...

- ...?

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora