capitulo 26

547 65 13
                                    


⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

Mire a mi alrededor y me acerque a un grupo de chicas que hablaban muy alegremente . Una de esas chicas llevaba una rosa rubian en su cabello

- esa rosa se ve muy bien en ti .

La joven se dió vuelta para luego llevarse una sorpresa , se sonrojo un poco y eso hizo que se viera adorable .

- a mí me encantan esas flores .

- aah uhm ... Muchas gracias alteza .

los nombres de estás jovencita eran : Sandra Muiler , Jenny Ribert ... Las otras dos eran las hermanas Amelie Abbadie y
Delanie Abbadie . Y la última jovencita era April Juseissu .

- ¿Puedo unirme a ustedes en el siguiente baile?

- ¡Aah! ¡Si!

- será un honor que la princesa Ashlyn baile con nosotras .

- muchas gracias ...

El baile fue súper simple y pude seguir el ritmo sin pisar los pies de algunas de ellas .

Que alivio ...

Después de divertirme bailar con las demás señoritas que también celebraban su mayoría de edad me dirigí hacia donde estaba Hugo .

Pero en eso la voz de alguien me detuvo .

- oye , princesa ...

Yo conocí muy bien esa voz .

Era Ian el cual se aproximó a mi . No lo había visto desde que tenía 13 años ... Sin duda creció para volverse un joven apuesto pero ... ¿Que diablos haces tú aquí?

Aún así , me detuve para conversar unos momentos como el . Y tuve que disimular mi ... No sé ¿Desagradó? .

- por cierto Princesa , su obsequio se lo mandaré directo al palacio mañana por la mañana .

- vaya ¿Me compro un obsequio?

- claro , me tomé un tiempo en pensar en un obsequio ideal para ustedes , asi que realmente espero que le guste .

- estoy ansiosa por recibir su obsequio , joven .

Un obsequio de tu parte , es algo que me cuesta mucho creer ... ¿Y porque ahora intentas acercarte a mi?

Y si tu estás aquí significa que Edeline debe estar cerca , probablemente esté con su tío .
Que desagradable ... ¿En qué momento se apareceré frente a mi padre?

Estuvimos hablando por unos momentos hasta que finalmente el dijo .

- ¿Quieres bailar?

Justo en el momento que estaba pro empezar la cuarta canción .

- ¿Cómo dices?

Pregunté , lo había escuchado claramente pero de todos modos quería confirmarlo .

- eres la festejada, además no sería correcto que no bailara con la princesa en esta celebración , ¿ Quieres bailar conmigo ?

Que sorpresa , me invitó a bailar ... ¿ Pero debería aceptar su invitación ? Aunque no aceptarlo podría ser grosero ....

- si será un placer.

•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•

¿Realmente estoy bailando con Ian en este momento? ...  Me siento un poco incómoda con esto .

- ...

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora