capitulo 39

350 41 0
                                    


⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

Y paso un mes ... Desde que llegué a la casa de Ian en tiempo realmente vuela , e Ian ... Cada vez es más evidente ...

Pero puede ser un error mío ...

Me comenzó a entregar sueño por lo que me quedé dormida en el sofá mientras intentaba leer uno de los libros .

No sé cuanto rato dormí , pero sin duda me sentí más relajada después de esa siesta .

Cuando abrí nuevamente mis ojos la puerta de la habitación hizo un pequeño sonido .

- adelante .

Dije dando un pequeño bostezo .
 
-  veo que ya se ha despertado princesa .

Ian entro tan alegre como siempre , y claro no perdió la oportunidad de decirme eso .

- ¿Sabías que estaba tomando una sienta?
Que embarazoso . No debí dormirme ...

- viene hace un rato y estabas profundamente dormida . Por eso me marche sin decir nada ...

- y-ya veo .

¡Debiste despertarme en ese momento!

Cómo siempre Ian es muy considerado conmigo , pero me cuesta un poco mirarlo a la cara .

- ¿Puedo hablar con usted sobre algo importante ?

- ¿Eh?

Algo me decía que ya sabía de lo que quería hablar ... Quería evitar este conversación ... Pero .

Desvie mi mirada hacia el y tenía una expresión muy decidida ... De todos modos , diga lo que diga el quiere hablar sobre sus sentimientos  ....

- de acuerdo .

- supongo que ya se habrá dado cuenta de mis sentimientos hacia usted ...

- .... Si

Es muy evidente , apesar de que solo nos vimos dos veces ... De alguna forma te interesante en mi .

Apesar de que tú corazón era de Edeline ...

¿Porque cambio sus sentimientos?

- Tengo claro que la persona que está en su corazón no soy  yo pero aún así .....

- ¿Eh?

¿A qué se refiere? No es que me guste alguien en particular en estos momentos ... Creo .

-  Aún sabiendo eso , quiero seguir a su lado ¿ Eso es algo tan malo?

- ...

¿Q-que se supone que debo decir en estos momentos?

- ... Pu- puedo ... ¿Tomarme un tiempo para pensarlo detalladamente?

- claro , puede tomarse todo el tiempo que quiera .

Se aproximó a mi y beso el dorso de mi mano haciendo que me sonrojara un poco . Luego de eso Ian se retiró de la habitación sin decir nada más ...

•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•

Mi mente está al límite .... No sé que hacer , con la declaración de Ian y la perdida de memoria de papá .... Además Arlet todavía no vuelve .

Y realmente necesito ayuda ....

- quiero ver a papá .

Dije en voz alta , pero sabía perfectamente que si me aparecía frente a el no dudaría en acabar conmigo en ese momento sin dejarme decir nada .

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora