⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙
Abrí mis ojos lentamente al recibir la luz del sol en mis párpados ... Janessa, Faedra y las demás estaban a mi lado .
- ¡Princesa! ... Menos mal .
- ... ¿Que me pasó?
Pregunte confusa levantando lentamente mi cabeza .
- la encontramos desmayada en el suelo , estaba sangrando .
Aah , es verdad ... Ahora recuerdo .
Ooh , tengo una venda en la cabeza . Me caí porque las piernas no me respondieron ... Aunque ahora puedo sentirlas , que cosa tan rara ... ¿Habrá Sido por el cansancio?
- princesa podría decimos que pasó .
- ¿Eh..?
Si les digo que fue por el tema de mis piernas , solo lograre preocuparlas de manera innecesaria .
- iba distraída y me tropecé con algo ... Simplemente me caí jeje ... Perdón por preocuparlas , ya estoy bien .
Después de esa conversación ... Ellas vinieron a cada rato a visitarme .
Estuve por dos días en cama , papá estuvo en mi habitación casi todo el tiempo ... Incluso llevo sus cosas a mi habitación para trabajar .
- papá , no hace falta que te quedes todo el tiempo .
- no es gran problema para mí .... Puedo trabajar bien aquí .
- bien , si tú lo dices . ¡Entonces pidamos algunos postres! Ya tengo hambre .
- bien , pediré que te traigan algunas cosas .
- ¡Gracias papá!
Pocos minutos después , Cleo y Molly llegaron con los postres .
- todo se ve delicioso .
Dije llena de emoción Mirando deslumbrada los postres y dulces que trajeron .
- como todo lo que quieras , yo ya estoy por terminar .
- sip , gracias papá .
Poco después terminamos de comer , papá y yo estuvimos hablando un tiempo más ... Pero cuando papá se paró del asiento para irse , antes de que abriera la puerta ....
- ¡Ack!
Hice un sonido extraño, como si hubiera vomitado ... ¡Debe ser broma! ... ¡No otra vez , no! .. . Tape mi boca con ambas manos y volvio la tos . Sentí un gran palpitar por todo mi cuerpo .
Me duele ....
Después de eso mi corazón comenzó a latir aún más rápido.... Tan rápido que llegó a dolerme demasiado .
- ¡Aaah!
- ¡¿Ashlyn?!
Papá abrió la puerta y le gritó a Hugo el cual llegó en menos de un segundo .
- ¡Rápido llama un médico!
- enseguida .
Y volví a sentir ese palpitar ... Cómo si mi cuerpo hubiera reaccionando a algo .
Comencé a tocer fuertemente , tanto que comenzó a dolerme el pecho en cada momento que tocia ....
- ¡¡Ashlyn!!
Me dió denuevo esa sensación , mi cuerpo palito por una vez más y algo caliente subió por mi garganta ... volví a vomitar . Pero está vez fue más que antes .
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆
Fantasy✿ Estado: finalizado No tengo muchos recuerdos de mi vida pasada, pero recuerdo claramente cuál fue el último libro de fantasía romántica que leí. Supongo que eso que siempre escuché, sobre " el ultimo libro que leas antes de morir será en el que v...