⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙
- por suerte la señorita , no se llevó una lesión tan grave .
- ... ¿Y mi padre?
- aah , bueno . El señor está ocupado ... Pero mando a llamar al médico .
- ya veo .
Nisiquiera Después de verme caer de las escaleras por seguirlo a el , viene a verme . ¿Que clase de padre es ese? ¿De verdad una persona así es "mi" padre?
- puedes retirarte , porfavor .
- ¿S-si?
La mucama frente a mi parecía confundida y sorprendida , pero aún así salió de la habitación . Es normal que se sorprenda yo no suelo decir porfavor y hablar de manera tan educada a una mucama .
- ...
Al caer por las escaleras entre en este cuerpo , por lo que entiendo soy una princesa de 16 años ...
Tome un Pequeño espejo que se entraba en la comida al lado de mi cama y mire mi reflejo en este .
- mi apariencia es bastante linda , ojos rosados y cabello largo negro ... ¿Ojos rodados como joyas?
Eso me recuerda al personaje secundario de esa novela , que finalmente termina muriendo por causa de envenenamiento de parte su hermana mayor ... ¿Hhmm? Si mal no recuerdo .... " Mi " padre se llama ... Felix de Borealis .
Y mi nombre es ...
- ¡¿Ashlyn de Borealis?! d-debe ser broma . No lo puedo creer .
vaya por lo general , siempre leo mangas dónde las protagonistas renacen al único o años antes del inicio de la historia verdadera . Tomando el lugar de villana , Protagonista , o personaje secundario ...
Espera .... Yo soy ese personaje secundario , ¡voy camino a mi muerte!
aah dios ... ¿Porque me tenía que pasar esto a mi?
Mi habitación es completamente rosada. Está llena de peluches y almohadas con distintos diseños . Es una habitación un poco infantil para una chica de 16 años ...
Nací con una cuchara de oro , pero voy camino a mi muerte . En ocasiones
" mi " padre me ignora , y " mi " mamá falleció al darme a luz .¿Que puedo hacer para protegerme?
- ¡No esto debe ser un sueño!
•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•
Dos días después ...
- Nana. Come conmigo ¿Si?
- ¿Eh? Me lo dice de verdad princesa , ¿Quiere comer conmigo?
- ¡Sip!
Primeramente antes de ganarme a mi papá , debo empezar con los empleados los cuales apesar de que aveces los trataba mal o a veces bien seguían cuidado de mi ... pero al aparecer Edeline ellos me dejan de lado ...
Todos menos ella ... Janesaa . Cuidó hasta el último momento de su querida princesa , pero fue exiliada del reino por orden de Edeline
¡También te protegeré a ti! Lo haré por la Ashlyn original .
Mire a Janesaa con ojitos de cachorro . Ese fue un movimiento letal para ella ya que estaba punto de derramar lágrimas de felicidad .
- ¿Comerás conmigo?
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆
Fantasy✿ Estado: finalizado No tengo muchos recuerdos de mi vida pasada, pero recuerdo claramente cuál fue el último libro de fantasía romántica que leí. Supongo que eso que siempre escuché, sobre " el ultimo libro que leas antes de morir será en el que v...