41🌁

2.4K 149 2
                                    

Estaba terminando de comprar todo para mis bebés, y de repente un auto negro aparece cuando salgo de el centro comercial, y dos hombres encapuchados, bajan y me llevan sin más, por más que trate de luchar ellos ya me habían llevado, me habían puesto un pañuelo en los ojos no podía ver nada.
Se para el auto me sientan y y me atan luego me sacan el pañuelo, al principio mire perdida y luego ví una figura conocida, y lo supe era ella siempre fue ella, quién más si no?

-PORQUE ME HACES ESTO? HA MALDITA BASTARDA?
-Ursula: porque es simple! Siempre estás en el medio! Maldita gorda! Los dos hombres de mi vida! Te elijen a ti! No entiendo que pueden ver en una grasa como tú?
-ho! No lo sé! Que tengo un corazón tal vez? Y....-me pega una cachetada!
-Ursula: no me hables así! Maldita gorda! Yo siempre fui y seré mejor que tú! Sabes quién me ayudó con todo esto?
-quien más podría ser? La maldita de mi madre! Ella tendría que haber Sido la tuya no crees?
-Ursula: le importa más su prestigio que su propia hija! Lo puedes creer?
-no me extraña! Esa es una zorra igual que tú!
-Ursula: no vivirás por mucho! Y lo sabes! A menos que no defiendas a las ballenas con las que estás! Déjalas volver al mar! No seas así con los animales!
-y tu? Que? No quieres acompañarme a la perrera? Digo para que te pongan la vacuna contra la rabia?-vuelve la maldita perra a pegarme.
-Ursula: no te pases de lista conmigo! Soy mejor que tú!
-se nota es lo mejor que tienes?
-Ursula: haré algo mucho mejor! Guardias! Ahora verás gorda lo que te haré!

Ahora sí estoy acabada, porque no me quedé callada? No lo sé.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora