Respiraba, en la tumba de mi hijo, y lloraba hice que le pusieran el nombre que tanto me gustaba Elaia, mi niño pequeño, era un varoncito, soñé tanto con el, que mi embarazo no se notó porque creían que era la gordura, cuando estaba por contárselo a mi tía sucedió lo de el accidente, y lo demás ya es historia, pero estoy rota, por dentro ya no siento nada amor, piedad nada, siento que recordar, me hizo más fuerte.
Fui a la oficina de mi amigo, si trabaja en dónde está mi padre en fin en lo de mi familia, el me dijo que no estarían y que podríamos hablar a gusto.
Mientras voy entrando al edificio, todas las que se creen mil me miran, voy a la mesa de entrada, y una rubia me mira de arriba abajo.-si? Que necesitas?
-bien día no? En primer lugar, segundo más respeto! Y llama al señor Charli! Que quiero hablar con el. Vamos niña ahora!
-usted a mí no me dice que tengo o no que hacer! Y..
-Charli: cierra la boca! Y respeta a a la gente! Te puse en mesa! De entrada! Porque se supone que eres buena tratando a la gente! Vuelve a faltarle el respeto a esta mujer! Y te despido si? Todos aquí! Ella es muy importante para mí! De acuerdo?
-si... Señor! Discúlpeme! Yo..
-ya niña! Y tú vamos! Que tengo que hablar contigo!-lo tomo de la mano, y subimos a su oficina. El cierra yo le pongo seguro y rompo en llanto!
-Charli: ya mi niña! No es para tanto! Esa idiota no sabe lo...
-no es por eso! Yo! Me enteré que mi madre y mi hermana! Estuvieron retrasando mis recuerdos! Y casi me matan con ese tratamiento! Y lo peor es que me enteré! Es que perdí a mi hijo en ese accidente! Tenía 5 meses Charlie! Y perdí a mi bebé! Por esa perra de mi hermana! Y mi madre que la cubrió! Junto con toda esta familia de mierda!-el me mira y se le corrían las lágrimas.
-Charli: dime qué no es cierto! Nena! Por favor!
-no lo es! Mírame! Soy una mujer rota! Ya nada me importa y...-el me toma por los dos brazos.
-Charli: ni se te ocurra! Te caes y te levantas! Así fue siempre! No permitiré! Que hagas tal cosa! Me oyes?
-te acostaste con ella? Por eso lloras? No hace falta puedes seguir! Hasta que...
-Charli: es una perra! Fue solo una vez! Odio! Lo que te hizo!
-lo se! Bebé! Lo sé! Tu eres todo para mí! Y lo sabes! Junto con mi tía! No le traiciones! Porque a ti si mato!
-Charli: por eso te tatuaste?
-y tu que crees? Me queda lindo su nombre?
-Charli: hermoso!Llore, en su hombro, y comimos hablamos hasta que.
-Victor:hola hija...
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO JEFE..! HECHEME!
RomanceElla es una programadora, que con 25 años, ya está cargo de la administración, de datos dónde nada puede salir mal.. Ella quiere renunciar, pero si lo hace tendrá que pagar una suma de dinero que ella no tiene, porque no tiene ningún motivo para pod...