Desde que trabajo para este imbécil discuto por si sí, por todo, es un dolor de ovarios, tremendo! Lo odio enserio, el también, dice que le quiero arreglar la vida. Hombres piensan con la cabeza de abajo no con la que tiene que ser. Desde que estoy en este cargo descubrí la deslealtad y el los despidió, y tuvieron que cambiarse de país, es que el hombre es muy duro, desde allí, todo el mundo le teme, como no? Sin derecho a réplica, y a la competencia, le inicio acciones legales, tienen que pagarle millones, no quisiera estar en sus zapatos, de apoco, todo volvió a la normalidad. Todo el mundo, aquí no me mira igual, antes me miraban con desprecio ahora con miedo, pero es que es mi trabajo, y todos aquí estaban haciendo todo mal. Aquí todos ellos me insultaban, y lo peor de todo es que como sola, mis amigos y compañeros, tampoco se sientan aquí conmigo, y en el fondo es lo mejor, me gusta así.
Ahora el jefe no vino, y tengo que ir a su puta casa a llevar las cosas para que firme y dejarle las carpetas, de ahí me voy a mi casa, porque tengo que ir a las sesiones de siempre.
Llegó a su tremenda mansión, este hombre si que vive bien, entro y es el ahí, lo que veo no puedo creerlo, es que este hombre es de otro planeta? Tan bello va hacer? Lo miro y el se da cuenta, que lo observé, es que como no hacerlo? Dígame?-Max: y bien eso es todo señorita? O va a seguir examinandome?-dice con una sonrisa.
Trago duro, mierda me descubrió.
-he visto mejores! Que lo sepa!-digo lo más tranquila y se que estoy como un tómate!
Se acerca y me mira a los ojos, dios esos ojos, que todo lo pueden.
-Max: si? Dime quienes?-dice muy cerca de mi! Aunque lo que dice, me suena familiar, como si? Alguien antes de el accidente, me dijera esas cosas, porque no puedo recordar? Porque me duele cuando quiero acordarme, y ahí caigo que necesito unos días para investigar sobre mi vida.
-Max: que pasa? Te fuiste?
-usted se va unos días no? Yo nunca tome mis vacaciones! Pido esos días!
-Max: porque y para que?
-mi vida privada es mía! Me lo merezco está en el contrato y ....
-Max: está bien! Bien! Solo no hagas algo en que pueda perjudicar si no...
-cree que soy una estúpida? Que muerdo la mano de quién me da de comer? No sé equivoqué conmigo! Usted no haga nada raro!-se acerca, y me sonríe!
-Max: descubriré! Lo que traes en tu vida!
-suerte con eso!-le digo casi rosando nuestros labios.Y me voy rápido, se que si me quedo un segundo más, lo besaré y lo haré mío aquí mismo.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO JEFE..! HECHEME!
RomanceElla es una programadora, que con 25 años, ya está cargo de la administración, de datos dónde nada puede salir mal.. Ella quiere renunciar, pero si lo hace tendrá que pagar una suma de dinero que ella no tiene, porque no tiene ningún motivo para pod...