25🌁

3.8K 252 6
                                    

Estaba decepcionada, el estuvo con mi hermana todo este tiempo? Le creyó a ella? Pero qué más da no? Estoy aquí viendo cómo Romina trata de explicar las cosas, es que señores esta es la mejor parte, por mi tendría que ir presa o no? Bueno hace rato hasta que me toca terminar de explicar mi inocencia.
Todos salen y nos quedamos mi hermana sus padres y Max.

-que quieres Max? Tengo un hijo que me espera y sabes no puedo perder el tiempo con imbéciles como tú no lo ves?
-Tifany: esa perra me dijo que tú me mandabas a encontrarme con quién ya sabes quién! Por eso hice eso! Y jamás me acosté con él! Es más ni nos besamos! Trate de  que me diera algo de bola! Pero nada!
-y yo tengo que creerles? Más a tí! Que sabes lo que me hiciste antes! Que cambio ahora querida hermanita?
-Tifany: mi sobrino! Nena! Déjame verlo! Se que cometí un error en dejar que mi amiga, mejor dicho ex amiga provocará el accidente! Es más ni sabía lo que iba hacer ella me dijo que sería una pequeña broma! Y cuando me enteré de lo que ella había hecho, dijo que no tuvo la culpa y nuestro hermano le creyó a ella! Y con tu ex! Me enamoré! Le mentí si! Pero no sabía en ese tiempo que tú estabas embarazada! Mi amiga me lo ocultó!
-y ahora me vienes a decir eso? Porque no declaraste en ese mismo momento? Porque...
-Tifany: ella había borrado todo! Cómo alguien iba a creerme? Cómo? Me aleje de ti porque la culpa me estaba matando! Y lo que hizo mamá! Juro que no sabía! Por favor! Solo déjame verlo! Juro que...
-esta bien! Puedes verlo! Pero esto no cambiará nada! Los niños no tienen la culpa de los errores de los grandes!
-Tifany: gracia nena! Yo hem iré afuera para que hables con el! No me da vergüenza pedirte perdón delante de ellos o de quien sea! Me ganaré tu perdón! Y ellos son testigos!

Todos se van y el me toma para que hablé, como estoy espero que el vidrio no se rompa, porque le largare con lo que sea.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora