30🌁

3.4K 198 19
                                    

Sus manos, van bajando por todo mi cuerpo, sus besos son cada vez más, fogosos...

-haaa! Siii que rico amor...

Seguía bajando hasta que me besa cada uno de mis pechos..


Y va bajando, hasta seguir con mi coño, me lo estaba devorando, y yo gemia de placer, lo hacía tan bien,


que me tocó luego a mi, lo di vuelta, y ahora yo estaba encima de el, besando cada parte de su cuerpo, hasta que llegue dónde está su amigo, sonreí al ver lo erecto que estaba ..



Me encantaba escucharlo, decir mi nombre, mientras tomaba mi cabello, seguía besando hasta que me recuesta en la cama, y entra en mi, primero suave, luego fue subiendo, más y más que quería que no acabará, se sentía tan bien que el este dentro de mi Éramos uno.

-Max:eres mía! Solo mía! Como yo soy tuyo todo tuyo! Bebé!
-asi es amor! Todo mío! Dame más....


Así seguimos, hasta que los dos llegamos al orgasmo y nos miramos.

-Max: te amo! Se que es muy temprano decirlo! Pero así lo siento!
-yo igual te amo nene!

Estaba sentada arriba de el los dos desnudos, y no podía creer que este hombre fuera todo lo que estaba bien.
Lo hicimos un para de veces más hasta que me tocó irme, me duche primero, me despedí como se debe.

Quiero decir algo, espero que todas sean mayores 😎✌️, y este capítulo les haya gustado... Pero quiero aclarar que está calificada para mayores de edad! Se vienen capítulos más hot!



QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora