3🌁

4.8K 323 2
                                    

Desde que me mantengo sola, empecé a trabajar en una empresa a los 19 años y hacía la universidad virtual solo me presentaba a rendir y a las prácticas, si tome esa decisión, después de mi recuperación, en esa empresa, en la que ahora estoy me pagaban muy bien y de hecho ahora igual porque soy jefa de la sección, soy programadora, me encargo de lo más importante de que nada se pierda o salga sin la autorización de el jefe, al cual nunca ví porque jamás bajo a esta sección, el cree que el que esta a cargo es un hombre, pobre Imbécil, yo soy la única mujer a cargo de 50 Hombres, y es la gloria, todos me respetan, y me encargo de que hagan un exelente trabajo, esta sección es la más odiada, somos los frikis, y eso que nosotros le salvamos el culo de las cagadas que se mandan.
Todo es muy bonito no? Pero hay algo que quiero hacer desde hace tiempo, y es renunciar, porque? Pues ya no quiero vivir aquí y el seguro médico ya no va a cubrir la otra parte de mi tratamiento, que es desbloquear la otra parte de mi memoria, es un tratamiento caro, que no podré pagar, y renunciar por así como así, tengo que pagar una plata que no tengo, la única manera es hacerme hechar sin arruinar mi reputación, el tema es como.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora