Sus labios y sus labios eran tan suaves, su lengua su lengua recorrido toda mi boca buscando un lugar y yo se lo di, eran tan húmedo los besos que no estabamos dando, que yo casi desnuda no me di cuenta que estábamos los dos en la cama él me besaba sin piedad con deseo ese deseo que una vez sentí pero no no era así esto es más fuerte, esto es real sus manos en mi piel sus labios en mi cuerpo, su respiración en mi oído cada parte de mi cuerpo sentía que le pertenecía estábamos los dos en un fuego que no queríamos apagar, yo no quería que este momento acabará porque después de mucho tiempo el despertó lo que yo apague con lágrimas este hombre acaba de despertar mis más íntimos oscuros, y deplorables deseos lujuria era lo que sentía quería todo lo quería él quería su pene dentro de mí quería que me hiciera gritar pero todo se acabó en un instante.
Su celular sonó y él con rabia se separa de mí y atiende la llamada lo veo mientras habla preocupado enojado frunce su seño, y luego me mira yo lo miro queriendo averiguar qué es lo que le pasa con su mirada que quiere decirme Y luego corta.-Max: vístete! Tenemos que ir al hospital!
-que? Porque pasó algo?
-Max: si! Mi madre! Tuvo un accidente doméstico! Y vístete! Vamos!
-bien!
-Max: ha y lo que pasó aquí! Es mejor que lo olvides! Aquí no paso nada entendiste?
-yo solo se! Que le traje lo que me pidió! Ha y en cuanto a su madre! Puede ir usted! Mi horario de trabajo! Ya terminó! No quiera que lo demandé o si? Eso pensé! Ya hice lo que me pidió adiós! Espero que su madre se mejore! No quiero que su padre piense lo que no es! Porque yo no saldría con alguien tan común como usted!-el me toma de el brazo y me hace mirarlo.
-Max: pero hace ratito no pensabas lo mismo!
-como dijo usted! Aquí no paso nada! Y no se a que se refiere! Yo solo se! Que usted es mi jefe! Y yo su empleada!Sin más lo dejo con la palabra en la boca, y me largo de ahí, no puedo creer que cometí semejante estupidez.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO JEFE..! HECHEME!
RomanceElla es una programadora, que con 25 años, ya está cargo de la administración, de datos dónde nada puede salir mal.. Ella quiere renunciar, pero si lo hace tendrá que pagar una suma de dinero que ella no tiene, porque no tiene ningún motivo para pod...