34🌁

2.8K 174 5
                                    

Estaba sentada mi padre me miraba, y yo le tome la mano, luego lo abracé, no podría enojarme con el.

-Victor: hija yo!
-ya padre! Está bien! Tú siempre serás mi padre!
-Samuel: veo que ya te enteraste! Y...
-la verdad, es que ahora entiendo, lo único bueno que hizo mi madre, es darme a un padre y familia ya que usted es solo de paso!-el se levanta para pegarme una cachetada, y me padre interviene.
-Victor: no se te ocurra tocar a mi hija! Imbécil! Si nos hablábamos era solo por negocios! Cómo ya no hay más nada! Solo puedes irte! Que yo y mi hija! Tenemos que hablar!
-Samuel: ella es mi hija!
-Victor: es mía tiene mi apellido! Yo la crié! Y por lo tanto es mía! Tú solo pusiste el esperma! Porque es para lo único que sirves!
-ha! Y porfavor! Controle a su hija! Porque por no prestarle! Atención! Dejo sin madre a una criatura! Inocente!
-Samuel: ella no es capaz!
-Victor: como se nota que no conoces que clases de hijos tienes!
-Samuel: ella es tu hermana!
-no señor! No es nada! Cómo usted! Asique porfavor retirese! Porque su hija y usted me han hecho mucho daño a mi y a mi familia!
-Samuel: y tu madre no?
-ese es un tema que lo hablare con ella! Ahora estamos hablando de usted! Así que como ya terminamos! Puede retirarse!

El se va furioso, eso no me importa, ellos no son nada conmigo.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora