Mientras iba de camino a su puta oficina, pienso en todo lo que me ahorro, largandome de aquí.
Cuando entro el está parado mirándome, serio y eso me pone asustada?-Max: siéntese!
Me siento y el me mirá.
-digame!
-Max: no tolero la indisciplina! Me explico? No tolero que se le hable así a un superior suyo!
-mire usted! Y eso a mí que? Acaso voy a dejar! Que una nena de papá, que lo tiene todo! Nunca le faltó nada! Deje sin trabajo, a un montón de gente! Que si necesita! El trabajo? Acaso ella se puso a pensar en la familia de ellos? En sus hijo?..
-Max: esa actitud suya! No la va a llevar a ningún! Lado! Pienso que no está calificada para su puesto! Voy a dejarla como..
-usted piensa? Usted no sabe una mierda! Sabe que? El que no está calificado es usted! Es un, ha! Déjelo!
-Max: vuelve a hablarme así! Y la única puerta que vera será la de la calle! Me entendió?
-a que no se atreve!-me le acercó, hasta llegar los dos, tan cerca, que roso su nariz con la mía!
-Max: no me provoqué!
-vamos! Inténtelo! Que va a perder? Soy solo una empleada!-el mira mis labios y yo me alejo, no me puedo permitir esto por él, no quiero sentir esto.
-Max: será usted! La nueva recepcionista! Trabajará solo 4 horas diarias! Y eso será todo! Su sueldo, se acotara a la mitad! Usted...
-quiere humillarme? Es eso? Cree que mi título no vale nada? Cree que sacrifiqué! Todo por lo título para ser una simple recepcionista? Eso vale para usted mi título? Es un..-se acerca de forma rápida!
-Max: para mí las personas como usted! No valen nada y agradezca! Que yo! Le doy algo aquí!-le doy una cachetada, y el me mira furioso.
-escuchame niño bonito! Desde que tengo uso de razón me han denigrado hasta mi familia, mi título, los cosas trabaje duro, para estar donde estoy! Si te molesta como soy! Sabes que? Hechame! Pero ni ti ni nadie! Va a subestimarme! Todo lo que soy lo gané, con el sudor de mi frente! Imbécil!-mis ojos tienen lágrimas, es que no se porque?
-Max: si cruzas esa puerta! Date por despedida! Y cuando te marches pídele! A mi...
-no quiero nada! Guardatelo! Por dónde más te quepa!-Tomo mis cosas, y el me toma de el brazo.
-Max: tengo una llamada, pero no te vayas y..
-vete a la MIERDA!Salgo furiosa, menos mal que toca la hora de el descanso, recojo mis cosas, mientras todos están en la hora de descanso, pongo todo en mi caja, y dejo un mensaje en el grupo de wasapp, que tenemos, y me salgo de el grupo, llegó a mi apartamento, rompo en llanto, porque siento que esto ya lo pase?
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO JEFE..! HECHEME!
RomanceElla es una programadora, que con 25 años, ya está cargo de la administración, de datos dónde nada puede salir mal.. Ella quiere renunciar, pero si lo hace tendrá que pagar una suma de dinero que ella no tiene, porque no tiene ningún motivo para pod...