40🌁

2.7K 151 12
                                    

Ya ha pasado una semana, y mi hijo no da el brazo a torcer, yo no puedo meterme en esta situación, quiero que ellos lo resuelvan, no quiero cargar después con la culpa, que yo tuve algo que ver.
Todos somos humanos nos equivocamos, y las cosas irán al ritmo que mi bebé quiera.
Si el decide perdonarlo lo apoyó, después de todo es el padre, el solo necesita tiempo, yo lo acompaño en todo, y el me ama por eso.
Estaba en mi despacho revisando los documentos cuando entra mi madre, si que no me esperaba esto. Entra furiosa. Y aquí vamos..

-que necesitas?
-Lorena: apoyas a las modelos de talla grande junto con tu hermana?
-cual es el problema?
-Lorena: que esté despacho representaba a mi empresa porque cambio?
-porque soy la jefa aquí! Y no puedo trabajar y defender a mujeres frias y calculadoras como tus víboras! Entiendes?
-Lorena: estás celosa? O tienes envidia?
-no lo sé! Dímelo tú! Que te acostaste con el novio de tus hijas! Tan necesitada estabas? No serás tú la envidiosa?-quiso pegarme pero la detuve.
-Lorena: soy tu madre me respetas!
-madre? Veamos! Una madre no le quita el hijo a su hija! No le miente con respecto a su padre! No abandona a su hija a la suerte! Puedo seguir he! Pero bueno!
-Lorena: como sabes? Acaso...
-si mi hermanastra me confirmó todo! Y tu amante me lo confirmó! Ahora veo que padre te dejará sin nada! Declararé a favor de el!
-Lorena: no puedes soy tu madre y el...
-es mi padre! El que me crío! En cambio tú? Te quedas sin nada! Cómo me gusta eso!
-Lorena: la pagarás! Tu y toda esa familia!

Se va enojada, algo me dice que se viene algo y no es lindo.

Estoy triste, mis queridos lectores! Estudie para un final y no aprobé! No me acordaba de nada! Por eso no estuve actualizado, pero me voy a poner al día!
Iré a un neurólogo! No sé en qué estoy fallando, me pasó un par de veces ya, no le di importancia pero ahora creo que iré.
Ustedes qué piensan?

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora