Bien, estaba tan cerca que podía imaginarme muchas cosas con él, pero la realidad golpeaba mi cara, y no me gustaba lo que tenía en frente o mejor si? Seré masoquista? No lo sé!
-y dígame qué va hacer?-digo sería!
-Max: luego de la reunión, se decidirá su puesto!-dice el con una sonrisa!En la reunión...
Mientras todos discutían, no podía faltar la sin cerebro, la nena de papá, que se mando todas las cagadas juntas, que por cierto yo y mi equipo, teníamos y tuvimos que resolver por esta inepta, y su equipo de sin cerebro.
-Romina: yo pienso que el equipo de informática, es una perdida de capital importante, ya que no se los considera para nada!-dice y me mira muy sobradora.
Si quisiera cuidar mi trabajo, me quedaría totalmente callada, es más de el tiempo que llevo aquí siempre fue así de inepta?
-sabes una cosa? Tu y tu equipo tienen que agradecer! De que el equipo de informática! Salvará los horrores que le hubieran costado el trabajo aquí de todos! Tu no puedes hablar así! Hay gente de suma importancia y...-el golpea la mesa y se para furioso.
-Max: SUFICIENTE LAS DOS! TODOS FUERA! MENOS USTEDES DOS! AHORA!-Todos salen asustados, y yo me quedo impactada por lo que acaba de suceder aquí.
-Max: no les da vergüenza, ustedes dos? Tienen que dar el ejemplo! Lo único que veo! Es la falta de profesionalismo, de ambas, y el respeto aquí no existe! Y usted!-me señala a mí, el muy imbécil.
-digame! Que yo sepa! No dije nada que no fuera verdad! Por años aquí! Nunca se nos considero en nada! Arreglamos los horrores que ella y sus amiga hacen! No puedo y ni quiero...
-Romina: para eso se te paga empleada! Tu no sirves nada más que para eso! Si tu madre...
-mi madre? Murió imbécil! Y ella me enseñó que me valgo por lo que soy no por lo que me veo!
-Romina: yo si QUIERO, te hago despedir! Y lo sabes! Porque...
-Max: vete!
-Romina: que?
-Max: quiero que te marches ahora mismo! Y tú a mí oficina! Luego hablaremos tu y yo con tu padre presente!
-Romina: que pero no tengo..
-Max: salte!Ella se va enojada, y yo se lo que me espera, se que menti con mi madre pero mi abuela fue como una, y cuando ella se fue, nada volvió hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO JEFE..! HECHEME!
RomanceElla es una programadora, que con 25 años, ya está cargo de la administración, de datos dónde nada puede salir mal.. Ella quiere renunciar, pero si lo hace tendrá que pagar una suma de dinero que ella no tiene, porque no tiene ningún motivo para pod...