42🌁

2.3K 154 1
                                    

En su casa....

Todo era un caos, era de noche y ella no aparecía sus hermanos, estaban preocupados al igual que si familia, esto no podía estar pasando no a ella, temian lo peor.

-Victor: seguro! Su madre con esa loca tuvo algo que ver! Algo le hicieron a mi bebé!
-Tifany: no lo creo padre!
-Charli: como se nota amor! Que no conoces a tu madre! Ella es capaz de hacer cualquier cosa! Y más si se trata de su imagen.

Llega Facundo con los niños, si tuvo que llevar a los dos al cine y luego a los juegos, porque se lo pidieron ellos, algo estaba pasando, le dice a los niños que suban arriba y el interviene.

-Facundo: ella no aparece no? Deberíamos rastrear el teléfono de su madre y de Úrsula! Ellas dos tuvieron algo que ver!
-Tifany: cómo estás tan seguro he?
-Facundo: conozco a las dos! Y se que clase de persona son! Tú madre está asustada! Y ella igual! Pero lo que ustedes no entienden es que ella está desquiciada!

En ese momento entra Max, estaba nervioso y con miedo.

-Max: la perra de tu madre dice que salió de viaje, así se lo dijo a la secretaria! Ella dos están en esto!
-Tifany: no... Ella dijo que iba a cambiar-dijo llorando.
-Victor: entiende hija! Tú madre nunca lo hará! Que más tiene que pasar para que lo entiendas?
-Max: que mate a tu hermana? Al amor de mi vida?-le dice furioso.

Llamaron a la policía, esto se fue de las manos en todos los sentidos.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora