29🌁

3.3K 207 7
                                    

Que significa la palabra perra? La verdad es que ofendo al animal, esa mujer hizo de la vida de mi familia un infierno. Y tengo que hablar, con mi hermana amigo, pero antes tengo que hacerlo con Max, el va ayudarme con la prueba de ADN.
Voy a su casa y aprovecho que los niños están en la escuela, la verdad que esto me ayuda un poco.

-Max: bebé!-me saluda con un gran beso.
-quiero que me ayudes! Con lo que te pedí por teléfono! Puedes? Ya está todo listo?-le conté a él por teléfono todo, y está de acuerdo en ayudarme en lo que le pida.
-Max: y envié lo que me pediste al laboratorio! Este fin de semana mi amigo lo tendrá, firmado por todos los directivos! Y contraté como me pediste al investigador privado!
-seguro que es de confianza?
-Max:el estuvo conmigo en la marina! Es el mejor! Le dije! Que se contactará todo contigo! Por seguridad! Amor! La relación de información no tiene que saberlo nadie! Mientras menos sepan que contrataste uno es mejor! Así el enemigo no se adelanta a los hechos!
-tienes razón! No voy a involucrar más a nadie no vaya ser que esta loca los mate? No me puedo arriesgar a eso!
-Max: es mejor así! Cuando tengas alguna prueba la enfrentas con la verdad en la mano!
-tienes razón amor!-me toma de la cintura, y lo beso, estábamos en el sofá.

Seguimos besándonos, pero ahora de manera salvaje, y le beso el cuello, y le voy sacando la camisa, y el va bajando mi vestido, mientras me muevo encima de el.

-Max: estás segura de esto?
-si bebé! Pero hay solo una cosa!
-Max: cual?
-hace mucho tiempo que no lo hago y...
-Max: seré cuidadoso solo por esta vez.

Este hombre si que sabe lo que hace...

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora