23🌁

4K 269 18
                                    

Cuando descubrí la verdad, era tanto el desprecio hacía mi madre y abuela que no lo podía creer que ellas me hicieran algo tan bajo como eso, pagar para que dijeran que tendría una nena así no buscaba a mi bebé, jamás se lo perdonaré, a ellas dos.
También descubrí que mi amigo participo en todo, para poder encontrar a mi bebé, tenía miedo de subir y si no me quería? Y si no soy lo que espera? Y si no soy buena madre?

-Victor: vamos hija sube! No tengas miedo!
-padre el como se llama?
-Victor: su nombre es Marcus! Ya tiene tu apellido! Es tuyo legalmente! Sube! Que aquí te esperamos!

Así lo hice subí y ahí estaba el, esperándome.

-mami! Sabía! Que vendrías por mi! Lo sabía mami!-corrio me abrazo, y rompí en llanto.
-mi vida! No sabes lo feliz que soy contigo! Eres lo más feliz y hermoso que tengo en la vida!
-Marcus: mami! Vivirás conmigo?
-claro! Que si mi amor! Viviremos juntos! Nadie! Podrá separarnos de nuevo!
-Marcus: no te dejare nunca mami! Eres lo más hermoso! Para mí!
-te amo mi cielo! No sabes cuento! Mami! Te ama!
-Marcus: acuéstate conmigo mami!

Así lo hice me acosté con el en mi pecho hasta que se durmió y baje las escaleras para hablar con papá y el abuelo, mi amigo estaba se viaje.

-Papa abuelo! Me lo llevaré conmigo! Hablare para que este mismo fin de semana tengan lista la habitación de mi bebé! Gracias por todo! Los amo!
-Victor: lo sé mi niña y...
-Cuando decidas retirarte! Yo! Ocuparé tu lugar!
-Ramon: hay mi niña menos mal!
-abuelo es lo menos que puedo hacer! Pero porfavor no le digan a nadie todavía yo presentaré a mi niño!
-Victor: así será amor!

No podía creer, lo que pasaba pero mi hijo es mi prioridad y nadie más.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora