24🌁

3.8K 279 7
                                    

Cuando presente a mi niño hubo peleas, llantos y arrepentimiento, pero no podía perdonar algo así no me nacía, y ellas a su manera lo entendieron, les dije que no se acercarán a mi hijo, no lo merecían, quizas más adelante se pueda, pero en estos momentos no.
Ya pasaron 3 meses de lo sucedido y yo estoy de los nervios, ando de aquí para allá, con la escuela el trabajo, y Max, que no me mira y eso me está matando se enteró de mi hijo, y no me deja que le expliqué, decidí dejar todo así, total este es mi último día aquí hoy se enteran todos ya hablé con su padre y vamos hacer socios, me muevo de oficina solo eso, pero nos tendremos que seguir viendo.
Entró a la oficina y está el hablando por teléfono riéndose, cuando me ve se pone serio y me mira.

-Max: que necesitás?
-vengo a traerte el último informe de todo, ya que aquí es mi último día. pero estás raro se puede saber porque?
-Max: no lo sé! Dímelo tú!

Ahí me acuerdo, que fui al baño en ese momento, y me habían cambiado la información, menos mal que la imprimí antes.
En ese momento, entra su padre, su madre y mi hermana? Que tenía ella que hacer aquí?

Estaba nerviosa, mis manos sudaban, había cometido un error y uno grave, la empresa perdería todo el prestigió, y todo por irme al baño 15 minutos, nada más se que uno de acá fue me traicionó, ahora sí va a despedirme, y no habrá vuelta a atrás, pero lo bueno de todo esto es que hice un código de defensa, los archivos no se perdieron, pero ahora me van a hechar toda la bronca, lo importante es que recuperé los archivos.
Entro y estaba el, mi sexi jefe y su sexi padre, y se le.veia a los dos enojados, estaba la madre, mierda esto si estaba bravo.

-Ramon: simplemente estás despedida!
-Max: me decepcionas sabes? No puedo creer que estuve con alguien como tú! Y pensar que decías tanta mierda de tu hermana! Es una santa a la par tuya!
-Tyfani: ves te lo dije! Amor!
-Rosario: bueno ya basta! Déjenla que hable!
-gracias! Bueno! Señores no se perdieron! Yo fui al baño, 15 minutos, y alguien entro a mi máquina, tengo registro pruebas de cada movimiento que doy, lo cual acá tengo todo! Es más aquí está la persona que lo hizo! Y yo los recuperé! Sin más que decir!e retiro! Pero antes tienes razon amor! Yo no soy como mi hermana! Porque yo jamás provocaría un accidente para matar a un hermano como ella hizo conmigo.

Todos quedan en silencio, el la mira con desprecio pero ya es tarde para todo.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora