4🌁

4.7K 301 3
                                    

Mi plan es simple, al señor jefe, odia a las gordas, entonces yo no me voy a encargar como esas tontas de conquistarlo, no lo que voy hacer es fastidiarlo, como?
Simple en ves de dejar que mi segundo al mando valla a todas las reuniones iré yo que vea mi cara, eso va a facinarme, el buscará motivos para evitarme, tratar de estar donde el esté, volverlo loco, no todo en la vida son los sentimientos, de hecho, yo no los tengo, ni quiero tenerlos, eso de el amor no va conmigo.
Mientras me terminó de arreglar para ir a trabajar, hoy tenemos una reunión afuera, y no se porque mierda la mujer tiene que ir de jardinera, asique como tonta me colocó, una que nunca use con unos zapatos, y me mandó.
Al llegar al lugar, puedo notar la atención de muchos hombres, porque claro todas aquí les queda de infarto, y yo bueno soy una persona normal, y con mucho orgullo los enfrentó, y ellos me miran como siempre lo hicieron. Cómo? Con asco, me da igual, mientras allá buena comida, porque pienso dejarlos en ridículos a cada unos de estos imbéciles. Y por lo que me enteré, hoy conoceré al hijo de el jefe, todo un maldito mujeriego, no tendré problemas, se que no voy a gustarle, podré cambiarme delante de él, y se que no hará nada.
Aunque pensándolo bien? Porque no hago eso? No estaría mal, no soy así, haré como planee, y nada más.

-Juan: jefa! Todo bien?
-si! Que le vamos hacer?
-Juan: hoy conoceremos al nuevo jefe!
-debe ser igual que todos! Los niños ricos!
-Juan: no jefa! El es diferente! El se ganó todo! Por ser un rebelde sin causa! Jamás siguió las reglas de sus padres! El es el menor! Levanto las otras dos empresas que tiene su padre y se ganó el respeto de su familia!
-bien! Eso tendrá que demostrarlo! Me enteré que no le gustan las de mi tipo!
-Juan: no habrá problema con eso jefa entonces!

No sé porque pero algo me dice, que todo va a cambiar.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora