16🌁

4.1K 289 23
                                    

Estaba en mi casa, con los documentos que el imbécil se olvidó, seguro que me pediría que se los lleve, todo hombre es así.

Me quedo dormida y teléfono suena, y veo que es él.

-bueno?-digo soñolienta
-Max: lamento despertarte, pero quiero que lleves la carpeta, que está en la oficina a mi casa! Por favor! Y  me esperes ahí! Llegó en dos horas!
-yo no...-el imbécil me colgó!

Maldito, imbécil idiota que se cree? Me visto, y pido un taxi, me voy a la casa de él.

Llego, hablo con el conserge y me hace entrar, y veo el mejor apartamento, que ví en mi vida, este hombre si que tiene buen gusto.
Dejo la carpeta en la mesa, y comienzo a ver todo lo que tiene, hasta que me detengo en el baño, y veo que tiene un jacuzzi, y me encantó, luego me acuerdo que llega en dos horas, y se me ocurre la idea, de poner a llenar el jacuzzi y buscar algunas de las sales que ví en un libro a ver si tiene.
Las busco y veo que tiene el muy desgraciado todo, eso me encanta, las coloco, me quito la ropa, y entro en el.

-haaaa! Cómo necesitaba esto!-mi mente y cuerpo descansan, este es el mejor baño sin duda.
Coloco música con mi celular, y solo cierro los ojos, antes coloco la alarma, solo estaré media hora aquí, no quiero problemas, y solo me dejó llevar por la música.
Mientras escuchó, la música siento que en un momento se apaga, y abro los ojos de repente cuando lo veo a mi jefe parado, con las manos en los bolsillos, y solo puedo pensar, MIERDA, estoy en problemas.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora