Recuerdo solo una gran parte de mi accidente a los 17 años cuando termine el colegio, tenía que ingresar a la universidad, estuve un año de terapias e ingresé cuando tenía 19 años.
Antes..
Iba escuchando el tema de Alexander Pires, iba llorando, no recuerdo el porque, lo cantaba a todo pulmón, manejaba y lloraba.
Usted se me llevo la vida...
Y aquí me tiene....La gente miraba al pasar cuando estaba en el semáforo en rojo, se que estaba enojada con mis padres y hermanos, si dos hermanos mayores que yo que me detestan y no se porque?
-MALDITOS! Se creen que por ser gorda! Se pueden burlar así de mi? Madre si es que así se le puede decir! Me odia! Una maldita diseñadora de moda! Si una estúpida con la modelo de mi hermana! Es que eso no más puede ser si no le da, creída, y mi hermano el doctorsito? Ni lo miren el niño mimado! Infeliz! Y para rematarla el padre perfecto! El señor abogado ahora juez? No me salgan con esa! Viejo ridículo.
Y un sin fin de cosas más iba diciendo de esa familia, y lloraba, hasta cuándo tuve que frenar, por última vez en una avenida que venía un camión y estaba abajo un lago, quise frenar, pero el auto no tenía frenos, no supe que hacer tampoco pude escapar y el camión me arrastró hasta que caí al lago con el auto, y todo, no supe más solo sé que ese día no era mi hora porque no morí, la vida me dió una segunda oportunidad.
Cuando desperté en el hospital, solo estaba mi tía, mis padres no quisieron pagar nada para cuidar su imagen, y nunca fueron a verme ni si quiera una llamada, y me sacaron el apellido, desde ese día supe que mi familia solo era mi tía y nadie más.Ahora...
Solo soy la jefa de una de las partes de información, dónde de maneja todo lo que es el mercado de la bolsa, nosotros los programadores revisamos que nada se pierda, aunque estamos en el último lugar es como un sotano no me quejo, me pagan bien, y tengo buena cobertura médica, pero quiero irme ya está decidido.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO JEFE..! HECHEME!
RomanceElla es una programadora, que con 25 años, ya está cargo de la administración, de datos dónde nada puede salir mal.. Ella quiere renunciar, pero si lo hace tendrá que pagar una suma de dinero que ella no tiene, porque no tiene ningún motivo para pod...