5🌁

4.7K 326 6
                                    

Estaba sentada viendo que entrara el nuevo jefe, el cual me causaba curiosidad, pero lo que vieron mis ojos, fue el hombre más bello de el mundo, cuando avanzaba más podía ver su rostro, unos hermosos ojos claros, una boca soñada que una mujer no dejaría de besar, una nariz hecha a su medida, un cuerpo, esculpido por los dioses, y mis bragas ya mojadas, y mis piernas temblando, pero que digo? Este hombre hace perder la cordura a cualquier mujer, pero se que será, arrogante conmigo, y me tendrá vigilada y eso me gusta, podré irme rápido, porque seguro que si me quedo un tiempo, perdería la cabeza por él.
Se acerca y su mirada es sería.

-Max: me dijeron que usted es la jefe, de informática! Mi padre y madre hablaron maravillas de usted!-dice serio?
-asi es señor! Yo trabajé mucho tiempo en esta empresa! Empecé cuando era una estudiante de universidad!-digo orgullosa, porque si me gane mi puesto y nadie me regaló nada.
-Max: ya veo! Me gusta la gente que empieza de abajo conoce el oficio mejor que nadie! Pero su imagen no ayuda mucho! Por lo que veo!
-pero el cerebro es lo que cuenta! Y si es así! Usted puede tomar la decisión! Que crea conveniente! Yo no me asustó con hombre como usted!-digo mirándolo a los ojos, que ya me están volviendo loca, su cara se tensa.
-Max: así y como soy?-dice mirándome, serio.
-un hombre que vive de las apariencias! Sin importar lo que hay aquí!-toco su pecho con mi pulgar! Se que eso le molestó y mucho.
-Max: no olvide su lugar! Yo la despido cuando quiera!-dice muy cerca de mí.
-si tiene que hacerlo hágalo! Los hombre sin sentido y caprichoso no van a ningún lado!-digo como si nada y el se acerca mucho más.
-Max: cuide sus palabras!-dice casi besándome.
-no si no que?-Todos se quedan mirando sorprendidos.

Mierda olvide que estábamos todos.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora