38🌁

2.6K 168 3
                                    

Mi hijo mira furioso, a su progenitor, si es su progenitor, porque padre no sirve y como novio? Mejor eso habla por si solo no?
Se miraron los dos, es que son idénticos, el lo mira asombrado y mi hijo con desprecio.

-Marcus: que hace este señor aquí mami? Acaso no fue suficiente con el daño que nos causo señor?-mi hijo sabe todo?
-hijo tu?...
-Marcus: se todo mami! En el internado que estaba pude saber mi historia! Y la verdad, es que odio a este señor aquí!
-Facundo: oye niño...
-deja en paz a mi mami! Y no te acerques a nosotros! Tu lugar lo ocupa aquí mi amigo Max! El si nos cuida y nos quiere como familia!
-Facundo: el no es tu padre! Yo...
-tu eres un cobarde! Y no le hables así a mi hijo!
-Marcus: jamás serás mi padre! Ese puesto te queda grande! Un padre sabe cuándo es el cumpleaños de su hijo! Un padre sabe que color comida le gusta! Que equipo favorito es? Pero tú? No sabes nada de mí! Y yo no quiero nada de mí! Está familia está hecha! Y usted señor! No está en ella!-yo me quedé helada.

Hago que mi hijo salga, y me pongo a su altura.

-bebe! Jamás dejaría que ese hombre vuelva a sentar a nuestras vidas! Pero si lo hace por la ley! Tendras que verlo!
-Marcus: me niego mami! Tú eres a quien yo amo! Tú eres mi Reyna! Tú jamás me dejarías! El nos dejó! Tú me amas?
-eres todo para mí! Eres la razón de mi existir! Eres el aire que respiro! Eres la mejor versión de mí!-y el me besa y me abraza.
-Marcus: está bien! Iré con el abuelo! Tengo hambre!
-ve! Bebé! Hermoso yo te alcanzó!

Y entro furiosa. Imbécil el aquí no es nadie.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora