33🌁

2.8K 179 3
                                    

La bastarda estaba enojada, asique sin que ella se diera cuenta comence a grabarla.

-dime! Perra que quieres?
-Ursula: quién te dió el derecho! Para romper la asociación?
-fue a votación! Y créeme querían hacerlo hace tiempo! Y soy una de las dueñas de la empresa!
-Ursula: tu hermano....
-mi hermano? No participa en esto! El está en lo que es medicina! Labradora!
-Ursula: bien! Te diré un secreto!
-nada de lo que salga de tu asquerosa boca! Es verdad!
-Ursula: ho! Querida esto si! Sabes porque nunca te quisieron en esta familia? Bueno nadie lo sabe! Yo lo descubrí! Tú eres mi hermanita! Tú madre tuvo una aventura con mi padre! Y ya sabes! Pero mi padre nunca te acepto! Asique no le quedó otra opción! Que ya sabes!..
-eso es mentira!
-Ursula: me tomé el trabajo! De hacer el ADN! Y que crees?
-esto puede ser falso!
-Ursula: llama! Y verás! Mi padre viene en camino, y se van a encontrar con el tuyo! Vas a ver qué lo que digo es sierto!
-como lo que hiciste con mi sobrina no?-ella se queda callada.
-Ursula: tú cómo?
-eres una asesina! Eso es lo que eres!
-Ursula: si me sigues estorbando! Te pasara lo mismo que ella!
-vas hacerle eso a tu hermanita?
-Ursula: tu solo eres un error! Eres hagg! Ni me gasto!
-el sentimiento es mutuo! Ahora sí me disculpas! Tengo que hablar, con mi progenitor! Osea tu padre! Y mi verdadero! Padre! Que no es una víbora como el tuyo!
-Ursula: es el tuyo te recuerdo!
-padre es el que cría no el que enjendra! Porque como estos bastardos que está justo uno aquí! Hay muchos!

Ella sale furiosa, y yo no voy a enonajrme con mi padre, es más tendría que agradecerle por alejarme de ese bastardo poco hombre.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora