31🌁

3.2K 197 5
                                    

Luego de lo sucedido, hace una semana ya, decidí hablar con mi hermana y mi amigo primero y porsupuesto papá, y contarles todo lo sucedido.
Ellos simplemente no lo podían creer, esa mujer era un monstruo, era la peor calaña, y esto era un desastre asique tome una decisión, y pedí su aprobación.

-bien! Este año se vence el contrato con la familia de esa arpía de hecho mañana, estarán todos para renovar! Quiero que el contrato no se renueve! Quiero cortar todo de raíz! Quiero que ahora muestren de lo que en verdad son capaz!
-Victor: estoy de acuerdo hija!
-Ramon: así es! Tú mandas!
-Charli: seremos los completos dueños! Quienes serán ahora nuestros socios?
-pues! Max! Hay que renovar! En el mercado están muy bien pocisionados! Y sus clientes necesitaran nuestra ayuda!
-Tifany: eres todo un cerebrito! Hermana! Ya quiero ver la cara de esa perra de Úrsula! Que nos prohibió tanto años con nuestra sobrina!
-Victor: yo todavía no puedo creerlo!  Una nieta es hermoso regalo!
-Ramon: ni que lo digas una bisnieta! De ahora en adelante tienen terminantemente prohibido todo! Sobre nuestras acciones y cuentas!
-Charli: bien ya que tú y yo tenemos un 50% cada una de las acciones! Y tú ya elegiste a unos accionistas y socios! Yo tengo uno!
-cual?
-Charli: hay una chica que es modelo de talla grande tiene una agencia, y necesita este tipo de apoyo! Varios abogados de bufete han rechazado y...
-me encanta! Pero nosotros no sabemos nada de imagen! Moda! Pero ahí entra Tyfani! Tú seras la encargada de esa sección! Querías trabajar en algo serio no? Sin manipulaciones de mamá! Está dispuesta a trabajar con nosotros!?
-Charli: sin faltar el respeto?
-Tifany: cuenten conmigo! Yo ya no tengo nada que ver con la que era antes estaba perdida! Ahora con mis sobrinos y una nuevas oportunidad! No la desperdiciare!
-Charli: así es amor!-y le da un beso?
-perdon nos perdimos de algo?
-Charli: te dije que estaba conociendo a una chica! Y estaba enamorado! Bueno aquí te la presento!-no lo podíamos creer.

Los felicité, la verdad me alegraba.

-Tifany: hem! Hermana ya que mamá me sacó todo! Me prohibió desfilar y tú sabes! Puedo quedarme un tiempo contigo y..
-esta demás! Si! De paso me ayudas con los terremotos!
-Tifany: Gracias!

La verdad que mis niños están terribles.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora