32🌁

2.8K 190 3
                                    

Mientras hablaba con Max sobre lo que vamos hacer socios, para su empresa, le venia increíble y a nosotros más, la verdad es que me siento muy contenta y estaba hablando sobre que tiene que conocer a mi hijo, y la verdad estoy muy nerviosa, asique me adelantó al baño de mi oficina, porque si yo tengo un baño en mi propia oficina, me encanta.
Mientras me arreglaba el le pone seguro, y entra.

-que... Haces?
-Max: shhh! Se silenciosa! Será rápido ya verás!

Antes de responder levanta mi pollera y el se pone me hace sentir su bulto, y con una mano entra a mis partes, mientras me miraba al espejo. Pongo la cabeza hacia atrás, y dejo que sus dedos me den placer, se sentía tan bien, y el besa mi cuello, pasa su lengua y gira mi cara, me da un beso salvaje, y aumenta el ritmo.

-mmm! Se siente tan bien tus manos dentro de mi!
-Max:tengo que probarte!
-espera que?-el ya había bajado mis calzones, metió su cabeza entre medio de mis piernas, sentía como con su lengua perforaba mi vagina, se sentía delicioso.
-Max:estás exquisita! Te estás cuidando? No me importa, porque si no quieres tener bebés, tendrás que cuidarte tu! Porque yo contigo no lo haré!
-me imaginé que dirías eso! Asique me adelanté!-si señores, después de que estuve con el, me tomé la pastilla y fui al ginecólogo, y me estoy cuidando.

El sin pensarlo dos veces entra en mí, estaba contra la pared, y nuestras respiraciones se sentían, el no paraba de entrar y salir de mi, me besaba para callar algún que otro gemido se me escapaba a mí, y escondía su cabeza en mi cuello, su perfume me volvía loca.

-Max: amor ya casi! Haaaa! Amo estar dentro de ti!-yo solo lo beso, suave y caliente.

El me ayuda a vestirme y yo solo lo miro.

-puedo cambiarme sola! Y lo sabes!
-Max: que tiene de malo! Que ayude a mi mujer a vestirse? Si tú quieres también puedes ayudarme!
-eres un pervertido!
-Max: solo tuyo! Tú quieres ser mía?
-porsupuesto!

El sonríe y salimos, por suerte era la hora de descanso y seguimos hablando hasta que el se tuvo que ir, sigo con mis cosas hasta que.

-Ursula: como te atreves a romper el negocio que mi familia y la tuya tenían de años?
-te estaba esperando pasa!


QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora