26🌁

3.9K 224 9
                                    

Me miraba con dolor, pero yo le largue con la carpeta.

-eres un imbécil! Eso eres! Como pudiste dudar de mi? He?-se me acerca y lo empujó
-Max: no hubo nada con tu hermana! Es como ella te contó!
-entonces con quién hablabas por teléfono! He? DIME!-lo empujó y cae en sillón y yo con él.
-Max: tengo una hermana! Y bueno ella dará a luz pronto por eso! Y siempre le cuento de tí! Y nena! Te ama sin conocerte!
-con quien te acostaste estos tres meses? Seguro con la zorra esa!-lo tomo por la camisa estamos muy cerca.
-Max: no pude hacerlo! Verte a tí! Esa vez no pude estar con ninguna mujer! Menos con esa perra! Lo nuestro hace mucho termino! Soy tuyo no lo entiendes?-da besos en mi cuello, quiero levantarme pero no me deja.
-y como puedo creerte? Si tú a mí no me crees nada!
-Max: por esto!-me besa lento y luego el ritmo va subiendo más y más hasta que sus manos pasan a mis nalgas y nos quedamos sin respiración.

Volvimos a besarnos el estaba esta vez encima mío y esta vez sonó mi celular y atiendo con el encima mío.

-bueno?
-Marcus: mami! A qué hora vienes? Estoy aquí con el tío Charlie y una señorita que dice que es mi tía y está llorando.
-Tifany: no estoy llorando!
-Marcus: si lo estás!-me río por eso y Máx igual.
-amor! Termino aquí y voy! Te parece?
-Marcus: si mami! Te amo!
-yo más! Amor!-corto.

-tengo que irme! Mi bebé me espera!
-Max: cuando podré conocerlo?
-Cuando seamos algo estable, serio, y este segura de tí!
-Max:nena haré que nunca te vayas de mi lado! Y más ahora que vamos hacer socios! Si te amo a ti a ese niño será mi adoración!
-ha si? Porque?
-Max: por el viene de ti! Y es una parte de ti! Y tú eres lo más bello en esta vida! Y el debe ser lo mejor que pueda conocer!
- el es todo para mí!

Nos besamos, y me fui a ver al pequeño terremoto.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora