20🌁

4K 280 4
                                    

Un imbécil simplemente un maldito imbécil, de todos los putos doctores que me tocaron que hay tiene que ser este maldito malnacido? que no creo que sin palabras repito en mi mente calma tú puedes con ello él es un imbécil nada más.  miró un costado y veo que max me mira asombrado quizás la verdad que no entiendo lo único que sé es que estoy entre la espada y la pared y si él llega a decir algo lo negaré como siempre quién más se puede pedir de un imbécil como éste.

-Daniel: buenas! Tengo el informe sobre su madre!-dice nervioso, mientras yo tomo mi celular, para que no vea que también lo estoy.
-Max: claro! Dígame cómo está madre!?
-Daniel:se encuentra en un muy buen estado de salud, la dejaré en observación solo por este día, y podrá llevársela a casa!
-Max: bien! Disculpen tengo que atender es mi padre!

El se va, y yo sigo con mi celular, hasta que el habla.

-Daniel: cómo estás?-no respondo no quiero hacerlo.
-que parte de que no molestes no entiendes? No nos conocemos ok?
-Daniel: somos hermanos! Oye! Yo...
-nada! Deja las cosas como están si? No quiero nada que ver contigo! Estuve muy bien todo este tiempo! No veo que cambia ahora?
-Daniel: que eres mi hermanita y...
-nada! Tu hermana ya sabes quién es! Yo soy una desconocida en tu camino solo eso! Tu y tu familia para mí son nada! Me explico?
-Daniel: no! Por hoy lo dejaré pasar! Pero voy a seguir insistiendo! Eres mi hermanita! Y eso no lo puedes borrar con un codo!
-pero tu si lo hiciste cunado más te necesité! O no?
-Daniel: no fueron así las cosas! La dejamos ahí, porque viene tu novio, o lo que sea!
-como sea! No me interesa nada!

Que se cree? Que las cosas se borran como si nada? No quiero saber nada de ellos, que parte no entendieron?

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora